Smite ya está gratis en Switch con juego y progresión cruzados

thrazz

EL MOBA en tercera persona Smite abre hoy sus puertas a todos los usuarios de Switch con la versión gratuita que se puede descargar en eShop de Switch.

Con el lanzamiento llega también la progresión cruzada, con la que los jugadores de otras plataformas pueden sincronizar su progreso independientemente de dónde juegan.

Los que quieran enlazar sus distintas cuentas, tienen que ir a my.hirezstudios.com y hacer clic en «Linked accounts», donde se pueden identificar con las cuentas de Nintendo, PlayStation, Steam y Xbox. Al hacerlo, el nivel será el de la cuenta que se tenga con mayor nivel, pero el resto de recursos se sumarán.

2
Symleto

Le tengo que dar un tiento a este, a ver que tal. Por de pronto, los gameplay que he visto, me han gustado bastante, pero sin conocer el juego en absoluto, me da la sensación que hacer solo play es un poco suicidio.

Bouzas

Os aviso que quitéis en ajustes el crossplay u os juntaran contra gente de PC, asi que poned solo consolas y enjoy.

1 respuesta
pezespada

ya me sé el pathing de jungla, he visto 2 vídeos en youtube. a quién tengo que carrilear?

1
Bouzas

Desde 2013 que no juego, normal que este mas perdido que el copón xD

tenshishin

Para jugar a esto necesito el online de switch?

1 respuesta
thrazz

#6 no, los F2P no lo necesitan.

G-36

Hace años que no juego pero recuerdo que era un autentico vicio.

Rayalz

Al fin la progresion cruzada coño. Me hace gracia porque smite lleva en la tienda con fecha de salida desde el 24 de enero xD pero bueno, ahora podre viciar mas y aprovechar el paquete de dioses que ya pille en la beta

PiTiFiNi

Yo he jugado recientemente en xbox y mi recomendación es usar magos, al menos yo así manqueo menos xd

alfa036

#3 no encuentro esa opción :S

1 respuesta
Bouzas

#11 Le das a opciones y en la esquina derecha te vas a las 3 rayas que hay una vez dentro en interfaz abajo del todo sale.

Supplicce

Descargado! como muchos jugué hace eones a la version pc y no tengo malos recuerdos de él

aButreCa

justo ayer jugué esto en pc después de varios años sin tocarlo. No sabia que salía en suic.

Voy a probarlo con el crossplay quitado obviamente.

jinamar1984

si hicieran esto con el LOL madre mia, seria la ostia divina de todos los dioses del monte blanco

Teq-

#1 quien decidió que estaba bien el doblaje del video? diosito mio

punishermlp

bufff hacia año y algo que no le doy, despues de las burradas que hicieron nerfeando a los tanques y bufeando a dioses que estaban demasiado potentes de por si, vete tu a saber como estara ahora pero sin mi ravanah nunca sera lo mismo

Usuarios habituales

  • jinamar1984
  • Supplicce
  • Bouzas
  • alfa036
  • Rayalz
  • thrazz
  • pezespada