Smoke and Sacrifice llegará el 31 de mayo a PC y Switch

B

Anunciado a primeros de año, Smoke and Sacrifice es un juego de supervivencia y RPG que combinará una jugabilidad tipo Don't Starve con muchos elementos de los juegos de rol tradicionales, como un gran argumento, personajes y ciudades por su extenso mundo abierto y una fauna y flora que tendrá vida propia y evolucionará en base a las acciones del jugador.

Recientemente su desarrolladora Solar Sail, ha anunciado la fecha de lanzamiento del juego, situándolo para el 31 de mayo en PC y Switch, aunque también habrá versión de PS4 y Xbox One que llegarán más adelante. Tendrá un precio de 24,99€.

5
Shandalar

Me llamó mucho la atención cuando se anunció, es muy probable que caiga.

Bouzas

Tiene muy buena pinta

alberthoven

Qué cosa más horripilante...

8
Kerai

Muy caro en comparación con Don't Starve no? Que lleva mucho en mercado y esta más que sobrado de contenido.

Si vale 25 pavos en Steam habrá que ver por cuánto sale en Switch, mínimo 30

1
Word-isBond

Me pongo en lo peor, pero si tiene mucho contenido puede ser una gran opción.

K-2

A mí gráficamente me gusta exceptuando el personaje principal xD pero no veo motivo para comprarlo antes que Don't Starve

G-36

No me mola nada el apartado artistico, muy feo.

Ultrajex
Kaos

Me desconcierta muchísimo el apartado artístico, tiene una composición muy plana y confunde bastante en cómo se capta el volumen del espacio tridimensional. Hay varias escenas en las que se golpean y no sé a qué altura están o cómo es posible. No sé, habrá que verlo, seguro que ese efecto se suaviza bastante, pero a priori no me llama nada la atención.

Creo que títulos con unos gráficos tan poco trabajados (es decir, para hacer un NPC no necesitas hacer un modelado con cientos de animaciones durante horas y horas) solo se pueden disculpar con contenidos casi infinitos (más de 1000 enemigos, por ejemplo).

Usuarios habituales