Snakebird Primer será un Snakebird accesible

thrazz

Si navegando despistado por Steam, Android o iOS te encuentras con Snakebird y sus adorables gráficos, es posible que pienses que es un pasatiempo infantiloide. Nada más lejos de la realidad, porque es uno de los videojuegos de puzles más brillantes que existen, pero también uno de los más brutales.

Tanta gente ha caído en la trampa y se ha dado de bruces con su despiadada curva de dificultad, que sus creadores han desarrollado cuatro años después una especie de precuela con el único objetivo de hacerlo más accesible.

Snakebird Primer saldrá el 18 de febrero y será un juego mucho más casual y familiar, que, de paso, servirá para introducir suavemente las mecánicas del Snakebird de verdad.

B

Yo no tuve cojones de pasarme más de 2 o 3 niveles en el móvil, sino recuerdo mal. Le daré un tiento al original una vez más.

PD: Lo he mirado y me quedé en el nivel 7. Lamentable.

1 2 respuestas
tiche

#2 te comprendo, recuerdo que no tuve cojones de acabar el nivel 5 o 6 y lo borré el mismo día aburrido.

thrazz

#2 ese es chungo porque es el primero en el que tienes que empezar a pensar como ir escalando con las serpientes. Yo lo empecé a jugar en Steam y luego me pasé al móvil. Acabo de mirar y justo ese lo dejé de lado en su momento:

1
ruonory

En el 7 es donde te das la hostia.
Si consigo llegar al 10, me lo compro.

Edit: comprado, menudo vicio.

1 respuesta
tDarka

#5 Yo me los he pasado todos y ahora veo que he de comprar. Creo que lo hare por la tarde. Y si, el 7 se me ha hecho mucho mas dificil que los demas.

Me siento superdotado cada vez que me paso 1 nivel.

1 1 respuesta
B

Creí que era gratuito, el 7 se me hizo un poco complicado pero me lo pase al poco... igual el precio me parece caro para 45 niveles en un juego de moviles

1 respuesta
ruonory

#7 5€ por un juego completo es estándar. Hoy en día que todo son micropagos, se agradecen juegos que puedas pagar y olvidarte de historias.

#6 hay niveles que no me puedo creer que se puedan hacer, son físicamente imposibles. ¿Qué mente infernal ha diseñado estos niveles?

1
B

Le he dado varios intentos pero sigo atascado en el 7 xD
Edito:

Usuarios habituales