snesbox

0xmh0

Buenas,

Creo que muchos ya conocereis esta plataforma, se basa en un emulador de juegos de nes y snes en formato flash, permite además la opción de jugar a juegos con nuestros amigos a través de compartir un simple enlace. Desde la semana pasada se implemento también una plataforma/chat para buscar gente con la que jugar online.

Perrada que SEGA acabara restringuiendo el emulador que se hizo para megadrive también.

Espero que disfruteis de la web!

http://snesbox.com

5
B

Esta no la conocía, se agradece D:!

Skarin

Menudos vicios nos esperan a unos colegas y a mi al Bomberman 5... muchas gracias!!

_BreaK_

alguien se echa algo pa probar el online?

verseker

oleeeeee me voy a pasar el aladin del tiron xDDd

alblanesjr

Es la ostia

Lan0s

No puedo probarlo ahora mismo, alguno podría comentar como va el tema del juego online?

1 respuesta
0xmh0

#7 basicamente cuando arranca el flash te indica un click en la pantalla para multiplayer, este genera un link el cual hace que el otro conecte a tu misma partida, si minimizas o el otro lo hace mola mil, porque asi la partida se pausa y cuando volveis a estar ambos vuelve a estar ok :))))

Desper4doS

quien se echa una al mario kart?

elkaos140

Lol, que pasada si funciona hasta el mando de pc de la xbox. Te dejo mis dies.! xDD

1 respuesta
B

#10 no jodaS? jaajajaj me lo voy a traer al curro pero NOW!

Chefaso

No se en los demás pero en el Killer Instinct, cuando cambia a pantalla negra por las cargas suena un ruidajo de la ostia.

DiSKuN

ostia, y puedes guardar los states. Menudo descubrimiento de web.
Toca pasarse los Captain Tsubasa de nuevo

1

Usuarios habituales

Tags