Sniper Elite

B

¿Habéis visto este juego? ¿Qué os parece? Yo llevo esperando mucho tiempo para ver la animacion que sale cuando le metes a alguien un tiro en un punto vital... se sale. Os recomiendo alquilarlo, bajarlo o comprarlo.

PePiToGriLLo

esta mu apo si estaria mejor grafikamente y podrias alternar la vista en 1ª persona a la vista en 3ª persodna seria la ostia ,en el intro mete un tiro de la ostia d largo yo m kedo roto no se si lo abras visto

Dod-Evers

Yo solo puedo decir que es muy feo, que es un port malo de la ps2 o algo parecido. Después de jugar al dod, dods, cod, y cod2 y ver a un pavo con una mg42 por las calles, como si fuese un ak...

Eso sí la animación esa de "tiro a la cabeza de larga distancia xxxx metros" está bien, pq toma los datos reales del juego y no es una animación predeterminada, es lo poco weno que puedo decir del dichoso jueguecito.

L

me esperaba otra cosa.

echa un vistazo a:

http://www.meristation.com/v3/todosobre.php?pic=PC&idj=4563&pes=1

ScOuT

he jugado y no me gusta mucho, pero no por ello deja de ser un buen juego

A

Solo se que tiene Starforce,es muy lineal y tampoco es muy sobresaliente.Un suficiente.

MaVr6

Me quedo como dicen los demas con el efecto del tiro a larga distancia, está muy wapo, por lo demás es un juego del monton, en cuanto a graficos, jugabilidad y demás.

duende

En cooperativo para Xbox es de lo mejorcito.

S

Lo unico interesante del juego es el modo cooperativo y los datos del tiro, pero jugabilidad y graficos 0.

G

Para pc dejalo lleva algo llamada Starforce.
Ya conozco una victima... no no soy yo, pero me pilla cerca.

Sin + espero.

Goodie.

Arawak

a mi me gusto mucho, la primera pantalla cuando caen los aviones en llamas es bastisima !_!

Usuarios habituales