Sobra la demo de MoH:Pa

R

hace 2 dias me baje la demo de mohpa sp y la verdad.. no pude disfrutar muxo de ella porque no veia las fps pero se que a mas de 10 no iba... :S y tenia todo al minimo y a 800x600
que creeis que deberia cambiar de mi pc para que pueda jugar mas o menos a 40 fps?
GeForce FX5200
P4 2.8 Ghz
512 mb de RAM a 400 mhz (o algo asi)

Salu2

sTeiN

Pa mi pide demasiado lo ke tengo bien entendido es ke poka gente se pasara al MoH:Pa por parte de los de Mohaa pq es un juego mas CoD y lo movimientos son super lentos a comparacion del viejo MoH, yo creo ke la gente ke halla jugado MoH y se halla pasado al CoD es la ke mas le gustara el MoH:Pa pero los antiguos de siempre no lo creo pq es algo TOTALMENTE DISTINTO, en tanto jugabilidad y Aim... Luego los graficos son bonitos pero para mi pc ke la compre hace muy poko tiempo (no tiene wena tarjeta de video eso es lo malo) o sea una ATI 9200 ya le cuesta mucho asik no se :S para publiko ke tenga wen pc lo podra disfrutar pq miren ke lo puse todo bajo y en 640x700 o algo asi :P.

salu2

PePiToGriLLo

pide mucho pc

balmunG_

donde esta la demo?

Fabada

http://www.3dgamers.com/dl/games/medalofhonor2/moh_pacific_assault_demo.exe.html

balmunG_

#5 thx voy a probarlo

EDITADO: :o:o:o casi 600MB!!!
tardo menos en esperar que salga el juego y pillarmelo que en descargarme la demo :S

darkblade60

la 5200 es grafica es una birria... pillate una 6800Gt y ya veras si rula

balmunG_

pfff todo el puto dia bajando la demo y mi ordenador no lo mueve
tengo p4 a 3000
512 RAM
Ati 9600xt sapphire

no entienco porque me va tan mal, es injugable de los lafazos que pega :S

EDITADO: weno ya he conseguido que me rule :p decir que es una psada, toda la espectacularidad cinematografica del medal of honor, junto con los graficos y la jugabilidad del call of duty.
aora solo tenemos que esperar a Brothers in Arms a ver que tal.
saludos

sTeiN

Ya ven ese juego no va a triunfar una mierda a mi entender.... es mu bonito pero el controlador grafico t MATA!

salu2

aim

#8, yo tengo un PIV a 2,53, 512Mb RAM y una 9600XT y puedo jugar bien (a 800x600), aunque para cargar el mapa tarda un huevo (o dos xD), pero a la hora de jugar va bastante bien y muy pocas veces se laguea

Usuarios habituales