Sobre 360 Elite

AcidNos

Y no vale cualquier adaptador WiFi por USB??

M

no, solo los que se conecten por ethernet.

B

#30 Un AP de los que se conectan a un router?? pero esos aparatos solo sirven para amplificar la señal no??

Tengo un par de ellos por aquí de cuando los router no traían WIFI incorporado, si lo pudiera usar sería un logro y así podría dejar de compartir internet con el PC.

aNke

¿80€ por conectar la consola a internet por WiFi? ¿No hay forma de conectarla mas economica?, aunque sea mediante el ordenador o lo que fuera...

Estoy dudando en si comprarme la Elite o la Premium, a ver si en alguna tienda ofertan algun juego por el mismo precio o un poquillo mas.

xPipOx

#34 Si con cable ethernet xD.

M

joer parece que nadie lee o que ¬¬', está puesto en el FAQ, bueno, un ejemplo de lo que he dicho es este por ejemplo: http://catalog.belkin.com/IWCatProductPage.process?Product_Id=299464

y de estos también los he visto de otras marcas, la cuestión es dar con el...

-MakeA

#36 entonces con ese aparato y un router wifi ya tengo internet no? sobre cuanto valen?

AcidNos

No si al final me costara lo mismo que la PS3 entre una cosa y otra xD. A ver en navidades lo que viene y decidire si comprarla o no.

D10X

80€ el adaptador Wifi !!!!!!!!!!!!!! Pero si cuesta 40€ en el pccity ayer lo vi a ese precio en el de Parque Oeste(Alcorcon) :S.

AcidNos

Mi solucion ha sido mas barata y sencilla. Switch + Cable de Red = 15€

PiNTi

el dia 3 cobro, me la pillo o la blanca con 20 gb? <--- sorry xd

thrazz

20gb

MILLER

En el tema juegos yo lo he tenido claro, me pille la xbox por que me mola lo online mas que nada y pa eso como xbox no hay nada por catalogo y por interface de xboxlive, lo suyo es la consola y de regalo Gears of War y Call of Duty 3, dos juegos muy wapos para viciar y viciar online, luego yo tengo para cuando me quemo de eso el saintrow mi fifa/pes y por capricho por que es buenisimo el Lostplanet lo compre y el modo online es muy muy bueno pero se juega muy poco pero recomiendo alquilar todo este tipo de juegos que son muy wapos pero son de pasartelos y que no tengan nada mas tipo darkness etc..

Internet con la XBOX

1º Puedes conectarla a inet a traves del pc pon una 2º tarjeta de red en el pc y enchufa la xbox y . no tendras mas nada que hacer si tienes bien montanda la red de casa con su DHCP activado etc.. si no = tendras que meter manualmente los datos a la xbox.

2ºIr a un tienda de informatica y comprar un mini swich de 4 o 5 puertos rj45 que valen 10 euros te lo pones donde el pc y puerta enchufas todo lo que te sale de la polla.

AcidNos

#43 Por el switch opte yo. Tengo un cable de unos 10 metros atravesando el piso pero me da igual, de momento asi se queda. Quiza algun dia me de por comprar el adaptador WiFi.

ChuSKy

#40 lo mismo hice yo, fui al pc box y por 12 pavos me pillé un switch y tengo el pc la xbox360 y la ps3 y punto pelota ni un puto problema ma dao, que del wifi (al menos el de mi router) me fio 0 xDDD

PiNTi

aver,,,,, conclusion? merecen la pena esos 50 euros ke te aorras entre la premiumyla elite? aora creo q la premium vale 350 en algunas tiendas asiq son unos 100
ala a opinar

AcidNos

Pues teniendo en cuenta que la elite es negra, que viene con un disipador mas, que trae salida HDMI y que son 100GB (creo) mas de HD. Pues no, no merece la pena ahorrarse 50 pavos. Solo el HD ya te cuesta mas de la diferencia entre una y otra.

Pakazo

#46 Pues según el uso que le vayas a dar xd

Dante88

Si a tu tele le puedes meter el HDMI y te interesa un disco duro mas grande pues si, sino no.

Alguien sabe en que parte de la caja de la xbox 360 viene el nombre de la placa base? es pa irme fijando xD aunque no creo que este aun la nueva.

M

en teoría en uno de los laterales de la caja hay una pegatina, como esta:

y para saber que si las futuras premium llevan HDMI:

AcidNos

#50 en mi elite lo de ZEPHYR no aparece en la pegatina. Al menos en la de mi caja.

thrazz

#51 porque no todas las Elite son Zephyr. Por lo visto el lote de las Zephyr es el 0728, pero yo me recorrí todo el centro de Zaragoza y eran todas 0726, a excepción de alguna (dos en total, y una me la llevé yo) del 0727, que vienen con un lector más silencioso.

AcidNos

Y el ZEPHYR tiene algun problema en particular??? Porque en ese tema no estoy nada puesto. O mejor dicho, aparte de lo silencioso ¿hay alguna diferencia entre ellas?

¿Entonces las ZEPHYR son mas silenciosas o al reves?

thrazz

Nah, estaba equivocado yo. En teoría todas las elite son Zephyr, que llevan algunos cambios respecto a las normales (el más notable el puerto HDMI).

-MakeA

pues la mia no hace ruido apenas... pero en la caja no pone nada de zephyr

Numi

A parte de llevar HDMI las nuevas premium, ¿tienen el procesador de 65nm?

phuNkee

#56 No, aun no.

GaRoU

yo vendí la 360 y me pille ps3. Supongo que volverá a caer la blanquita...pero hasta que lleguen los 65nm, sino ni patrás xD

p4l3rm0

Muy buenas, acabo de comprar un monitor PC con salidas tanto por componentes como HDMI y quisiera saber si alguien ha comprobado de primera mano si existe una diferencia de calidad de imagen apreciable entre ambas, para sopesar la posible compra de una élite a cambio de la premium.

¿Por cierto con la élite viene el cable HDMI no?

Saludos.

AcidNos

La diferencia se nota en teles o monitores de alta resolucion y con alta definicion (HD Ready). En caso contrario, no notaras diferencia.

Si, la Elite viene con cable HDMI.

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • phuNkee
  • thrazz
  • MossO
  • MrNice
  • Alkalor
  • DiSKuN