Sobre bugs

X

Tengo algunas dudas sobre lo q es considerado exploit en ns, y lo q no.

Se supone q utilizar estructuras para llamar la atencion de las ocs para q ataquen sobre estas y q los marines puedan dispararlas libremente es bug exploit; asi como colocar estructuras para cortar la retirada de fades/onos en los pasillos o stuckearlos.

De este modo, q una gorge se te cuele en un hive q tienes tomado con tf y torres y te plante ocs para desviar la atencion de las torres y q los skull se cargen la tf sin problemas tb deberia ser considerado exploit, ya q la mision de la oc no es atacar/cubrir ninguna posicion, sino simplemente recibir los impactos de las torres...

El tema de atascar ascensores con varios chambers colocados en tottem seria tb exploit...

Estoy en lo cierto o me equivoco en algo...

Besitos BrUn

magoxxx

Que quieres que te diga no es lo mismo un exploit o fallo del juego a una simple tactica creada y pensada por nosotros.

Acaso en un juego de coches no puedes hacer trompos???

Asi de sencillo las tacticas creadas por nosotros nuncan seran exploits del juego, simplemente son eso tacticas.

Ala a mamarla

VenomRulez

No son exploits ya que no te aprovechas de ningun fallo del juego, son sólo tácticas, aunque algunas de ellas mal vistas...

Gu3v4r4

Besitos BrUn

cuando te baneen yoraras

A

llorar? porq te baneen... el comentario tiene tantas luces como el creador...
por otra parte yo si considero un fallo que cuando tu pones un structura ya sea alien o marine las estructuras de ataq, torretas ocs, ataqen directamente a esa estructura, a mi personalmente eso me parece un fallo del juego, poneros en el lugar de una torreta, veis 4 perros y ahy una oc emm... disparais a la oc? nose pero eso es muy discutido, q no se lo considere exploit... pues bueno mejor para todos mas facil anular defensas.., pero si q me gustaria saber a ciencia cierta lo de tipico hive con mucha oc, y el com te planta una tf... ocs disparan tf.. eso es exploit? si hace lo mismo pero con una cabina eso es exploit?

Tattoo

nada de lo q has dicho es bug o exploit, lo q pasa q el uso de estructuras marine para putear esta bastante mal visto, y no me compares la vida q tiene una OC sin construir con una PUTA COMMAND COSOLE en mitad del hive,q son 5 minutos dandole bocaos, por eso algunas competiciones lo prohiben, o en algun amistoso provocara q te kedes solo en el servidor...si es el tuyo,si no te banearan

B

Os deberian banear de aki cada cuenta ke os hicieseis.

¿Y dices ke guevara tienes pocas luces?
...

En fin, mejor me callo porke luego me dices ke soy un lameculos (pregunta por ahi, ke "seguro" es de lo ke tengo fama).

Tattoo

Ademas,las OC no se,porq nunca me he fijado,pero las sentrys atacan al enemigo mas cercano,si pones una oc y un skulk intenta comerse la sentry,la sentry se folla al skulk

A

si eso es verdad lo de la oc por ejemplo si la vas a tajar y esta atacando a un res efectivamente deja de atacar al res y te ataca pero hasta q cambia de target la cuesta, con las torretas supongo q es lo mismo, pero por termino medio es mascomplicado el tema de las torretas q los de las ocs q dan mucho juego....

Rundull? emm.... es q ya paso de llamarte nada, has visto a alguien pedir tu opinion sobre si me banean o me dejan de baner? no voy a usar calificativos sobre lo q pienso respecto de ti, q luego chaparan el post y me parece interesante...

Bueno otro tema.. es la tipica oc encima de un pg.... eso se considera exploit?, es q realmente esta el caso en el q un marine se qeda encima de un pg y no tira... pues es algo normal como decia un amigo mio ... si le pones mierda al pg no funciona es de cajon, hasta q punto se puede considerar eso exploit... por ejemplo en las ips no encuentro discusion ninguna eso es exploit y punto xD mas bien es una putada mu gorda :D

X

No atacan al mas cercano, solo si te acercas y las tocas con la punta de la nariz, pero si las disparas manteniendo las distancias siguen a su bola.

Pienso q todo ello deberia estar prohibido, desiquilibra mucho el juego q te maten cada ono y cada fade q vas viendo a cambio de 20 recursos de la cabina de comander. Al igual q desiquilibra q los aliens no puedan defender con masa de ocs, ya q con mas de 3 ocs plantas cc detras de ellas y se acabaron las defensas. El no poder defenderte de un rush jp con ocs por tu hive solo pq el comm ha repartido un par de estructuras por el hive y el marine va dando saltitos alegremente hace muy dura la defensa. Que juegue tan poca gente a ns hace q haya demasiados vacios en las reglas. He leido las de la competicion clan base respecto a ns, y no estan ni la mitad de curradas o pensadas q lo estan las de counter.

BrUn cariño, dame muestras de q estas ahi, y me lees...

magoxxx

del mismo modo ke se usan extrucuturas marines dond los aliens tambien se usan extructuras alien donde los marines(dc, y sens cerca de la base marines) o bien ocs dentro disparando.

ocs atacndo res marines.

No te rayes, el juego esta mas ke ekilibrado pero te sigues centrando en ke si un marine pone una extrucutura en la base alien y bla bla bla.

Entonce tampoco se podria atacar con ocs un res marine.

O tampoco poner sens y dcs en la salida marine pq las sentrys no las disparam y obliga al com a mejorar la tf para hacer sieges.

Si planteas un problema de este estilo plantealo bien en todo su contenido no solo en lo ke te interesa.

X

No es lo mismo mago. Una sens esta destinada a volver invisibles a los aliens, ya sea en el hive o al lado de la base para molestar, al igual q las defenses curan, ya sea en el hive o lado de un res electificado, para matarlo mas rapidamente. Desde luego no vas a hacer las defenses al lado de las ips de los marines... Pero una cc no esta destinada a recibir impactos de oc, q desde luego se puede utilizar, ya que el juego lo permite, pero a mi parecer desequilibra mucho el juego. Los aliens tienen mucho q perder si se permite stuckear onos o encerrarlos en un pasillo con dos cabinas de comander.

aLeX

A mi lo único que me jode es el uso de cc y tf para bloquear pasillos. No es lo mismo un muro de ofenses, que te lo petas con un gl, que 5 cc en medio del pasillo por donde escapan los aliens. Lo primero esta pensado para tal efecto y lo segundo es una chapuza.

Aunque todo esto se podría solucionar cambiando cosas en el mod. Que las estructuras sin construir tuviesen menos vida y que las ofenses/turrets disparasen primero a un enemigo dentro de su rango, aunque existiese una estructura mas cercana...


#11 a ver... que me dejas ciego tio xDD

Gu3v4r4

alex... las estructuras sin construir tienen menos vida solo ke la cc tiene muxa xD

Meyler

Es como lo de plantar una OC encima del IP... Yo no lo considero mal bug/exploit

aunke podrian poner una solucion tan simple como:

kuando apareze un marine peta lo ke hay encima del I.P, Bien ke si hay un marine encima del ip y apareze otro se lo folla, Pos lo mismo con las estructuras..

aLeX

Si se que tienen menos vida, pero como tu dices la CC es bestial la vida que la dan. Con el Skul te pasas un buen rato dandole bocados.

Gu3v4r4

ppero, esk te imaginas ke plantas 2 ocs al lao de la cc y la petas en 2 segs? la cc esta mu bien :)

Tema cerrado

Usuarios habituales