Sobre calentamiento sc2

Roman

Hola buenas, la mayoria al leer el titulo pensará q es un topico antiguo (sobre agosto, cuando el bug del calentamiento del sc2 freia graficas), se le parece pero no tengo solucion asi q lo expongo por aqui.

Bueno primero he de decir que solo me pasa en el SC2 , ningun otro juego me da problemas (algunos mas exigentes a nivel grafico), entro al sc2 empiezo una partida (ya sea vs ai, campaña, o 1vs1, etc) y a los 2-3 minutos me sale la pantalla llena de artifacts debido a q la grafica se sobrecalienta (a 92º corta), el problema es q yo ya me he pasado la campaña de sc2 sin ningun problema hace algun tiempo (todo a ultra, 1280x1024) he ido a jugar hoy (hacia 3 semanas q no jugaba) y me pasa esto (da igual la resolucion o los detalles, pasa igual), he actualizado drivers (10.12),el sc2 esta actualizado al ultimo parche, y nada, he instalado el fraps por si era el antiguo bug (de "proyectar 300 fps) y he puesto v-syn on asi q no me pasa de 85 fps y me sigue pasando igual, en este punto ya no se q hacer, acepto ideas de cualquier tipo (la solucion al antiguo bug no funciona ya q ahora ese txt de variables ya no esta), pues nada gracias por vuestro tiempo, un saludo.

Estoy practicamente seguro q es una remezcla del viejo bug pero nuevo, pero os pongo el equipo por si a alguien se le ocurre alguna otra cosa:

phenom x2 940 (sin oc en estos momentos), ati 4890 (10.12 drivers, sin oc), 4 gb ddr2 kinstom latencias de fabrica, ga ma770 ud3, etc

PD- he googleado sin obtener respuesta mas q la solucion al bug de agosto, la cual y ano funciona, y he buscado por este foro sin encontrar nada.

Sieglein

A un amigo y a mi nos va bastante peor desde el ultimo parche. Lo comentamos nada mas salir... somos los 2 q jugamos en portatil, x lo q vamos mas limitados de graficos, pero el resto de gente que conozco no han notado diferencia.

Roman

He probado ap oner manualmente las frecuencias de la grafica y el ventilador, bajando las frecuencias y poniendo el ventilador al 100% (el cual parece un avion) y sigue pasando, a mi cada vez mas me huele a refrito de bug

Sieglein

Intenta solucionarlo como se hacia en la beta. Yo aun conservo las dos lineas para limitar los fps.

Roman

El problema es q ya no esta ese archivo para modificarlo, o si lo encuentras dimelo llevo dos dias buscandolo :P

Edit, lo encontré y lo he cambiado pero sigue igual, se aceptan ideas :P

Sieglein

A mi me sale en Starcraft II en My Documents: Variables.txt.

Roman

Esta modificado y sigue igual, pero gracias por las sugerencias =)

ElKimiii

Pues no quiero acojonarte, pero eso me hacia mi ordenador.. No a los 2-3 minutos pero sí a horita, reiniciaba y volvia.. Hasta que un día la grafica dijo BASTA y ahora al comprarme otra va todo de lujo..

Algo que me funcionó temporalmente fue underclockear la grafica para evitar el sobrecalentamiento. Es super sencillo con el nTune.

Pero ya te digo, en mi caso fue temporal. (Me duró 1 año más)

Chev_Chelios

#3 tienes que tener mala ventilacion o algo no creo que sea problea de bugs,tengo la 4870 y poniendole el ventilador al 100% baja al minimo de 51 Cº,todo graficos en ultra y no he modificado ningun archivo.

Usuarios habituales

  • Chev_Chelios
  • ElKimiii
  • Roman
  • Sieglein