Sobre la campus ( aunq se repita )

-w4r-

Weno io se sobre mucha gente q no ha ido aun y io kiero ir como ellos, lo ke pasa eske carezco de informacion suficiente, kisiera saber cuando van a vender las entradas para poder comprarla, se ke es muy pronto... ademas si no apruebo esta 2º evaluacion me da q ni sikiera lo comento en mi familia, espero respuestas y si merece la pena, osea ia llevo desde el año pasado planteandome el intentar venir...

Gracias ( ya se que esto es repetitivo )

Amkam

pues creo que este año van a adelantar la fecha de inscripcion, hasta enero, en cuanto a las condiciones, nada se sabe aun

KARMA

Que fecha es la CP?

-w4r-

sera como esta ultima en verano creo el 1 de agosto :P

B

Solo tienes k saber k bajaras a lo maximo k te de el HD y la tarjeta de red :)

-w4r-

como saber cuanto es lo del HD, osea cuanto podria descargar y como saber la capacidad de mi tarjeta de red?: VIA PCI 10/100Mb Fast Ethernet Adapter ( esta es ) 100 megas podria llegar a descargar ? :D cuantos ventiladores me pongo ? :P

Por cierto hay gente q vaya con ordenadores malos? osea me refiero no malos si no mas anticuados jeje como un P2 o un P3 xq eso significaria q mi pc no le pasaria nada :)

S

#6,como maximo 16 mb/seg,es la limitacion de transmision de datos de los HD normales.Pero si te bajas a 8 mb/seg el ordenador ya se peta

En cuanto a lo de ordenadores malos,depende de paa que vayas.Si es para jugar o solo para bajar

PD:A ver si poneis solo un post XD

-w4r-

xd weno, principalmente para descargar... despues lo tipico es un jugar un rato en lan si la gente juega y tal... pero para descargar como no :)

Usuarios habituales