Sobre cloaking

sharker

Weno pos en co, yo iba haciendo cloaking qx estaba el tipico campero en co_ulysses jodeindo el respawn... Entonces me puse a hacer cloaking xq era la unica manera.
Sorpresa, voy por un lado y PAm con la shotgun, weno pos pensaba q era chorra. Luego va y otra vez y otra... Y ya digo, tu eres un puto cheater (era un guiri), y me dice que se puede ver un poco cloaking en la version esta, vamos yo ni me lo creia, xo kerria saber vuestra opinion. ALguna manera de ver a los aliens en cloaking (no tenia scan area). No se yo creo que no, a no ser q tengas chetos... O si me ekivoco corregidme plz.

PD: Iba totalmente invis, con los dientes brillantes tol tiempo xD.

aLeX

No son totalmente transparentes, el fondo se ve un poco deformado. Solo hay que ir despacio y fijarse bien.

sharker

Joder pues nunca nadie me habia exo esa trama antes, siempre que estaba invis nada de na...

Y aparte de eso, es muy jodido ver el fondo deformado? o asi ni se nota, xq yo en ciber lo probe con un amigo y es q no me empapé de que estaba invis y era un onos.

SCORPIA_VVA

pues yo le veo perfecto si va cloaking , pero si te agachas ves mejor como se mueve algo y si no se mueve tb se ve.

pd : fijate bien .

S

pk en muxos servers te exan x el cloacking? :SSS

A

emm, si se nota pero tienes q ir muy pendiente..., normalemente la gente va demasiado ocecada como para preocuparse de un posible cloaking, de hay q tengan "exito", no obstante es cierto que si te vas fijando puedes notar al cloack, contra mas grande sea la criatura mas facil se ve.. pillar a un perro es un odisea.. pero a un fade u onos es mas facil

Abhorash

cuando te acostumbras a la silueta de un skulk se ven bien, y ya los fades y onos son muy evidentes con cloak

aLeX

Por cierto, el cloack funciona cuando estas junto a una sens o cuando tienes esa habilidad y caminas despacio hacia delante, detras, o hacia los lados.

Pero si lo haces hacia un lado y hacia delante o atras, el cloack se va :/ Y no vas mas rápido.

Verslayer

tb pudo ser #1 ke el marine llevaba motion

aunke algunas personas suben la gamma a sako pa diferenciar el minimo cambio en los sitios :p

Iz4n

puag es cloak es de no0bs muhahaha prefiero el focus
-.-

A

el cloak es mundo.. no es de lamer es de gente paciente... sabemos q jode.. pero da mucho juego, ya q los rushers van con mas ojo y mas despacio.., a mi me hacen gracia

VenomRulez

Parece que soy el único que no ve a los aliens cloacked siempre y cuando no esten en alguna zona con humo o algo así que desvele su posición.

CARCELERO

Se pueden ver los aliens mientras k se estan moviendo, se nota algo transparente cn su forma pero que es dificil verlos a no ser k los tngas delante

sharker

No se yo era un perro y con muxo cuidado, y el cabron del marine estaba pendiente de jodewrl el hive, y ademas me aproximaba por un lado xDDD.

No se, pero era muy cabron, no fallaba ni una.

Y tb las habia muxas q cantaban, como un marine corriendo se daba la vuelta mientras tu estabas kieto cloaking y te mata xDDD. Es muy falso...

Ademas yo uso cloak xq yo kiero ir directamente a fade y luego onos, y con cloak me es mas facil ahorrar esos puntos para ir a fade (xq como comprenderas no voy a gorge xDDD solo si el hive esta muy jodido).

Yo es q soy mas de CO, q le vamos a hacer, llamadme lamer xD.

PD: El mapa era co_ulysses y el marine estaba en la tipica zona arriba campeando y matando al respawn, por lo tanto la unica manera de matarle (pues llevaba shotgun y eramos un alien perry xD), era cloakeando jeje

M

lo de el gamma se ha blockeado con la nueva version,asi que nadie puede llevar esas gamas brutales.Muchas veces a los cloackeados se les ve por logica,es previsible donde pueden venir cuando les has escuchado.

Iz4n

pues a lo mejor tenia motion traking coño! joe

aLeX

Pero el motion no te ve si estas con cloack y no te mueves, o te mueves lentamente.

3D

El motion no te muestra los que se mueven muy despacio.

Pero si viene alguien rápido, aunque luego este cloaked y caminando, ya sabes por donde vendrá en la mayoría de las veces.

Y yo si puedo distinguir a cualquier kharaa usando cloaking si está cerca y ovbiamente frente a mí, pero es casi imposible en sitios oscuros.

Y para mí, la manera de subir lvl más rápido es con el Fear de principio y luego depende de la situación y cómo se va desarrollando la partida.

Y por cierto yo tb me quedo con CO mil veces antes que con NS, porque hay mucha más acción entre otras cosas y porque no hay mucha peña en públicos con ganas de teamplay.

3D.

Streaker

cloak es par jugar de manera inteligente, no tan mal como lo suele utilizar la gente en medio del pasillo andando para k no le vean :O.

A

xd, estoy con streaker.. el cloak a cogido fama de noobs o lamers por la cantidad de gente q hace esas guarrerias por definirlo de algun modo.. pero el cloak como siempre digo es un arte :), lo de distinguir cloaks una de dos, u os pasais el dia viciandoos como perras o io estoy ciego, rara vez distingo a un cloak, aunq se q se puede hacer no voy pendiente de ellos ya q si es un buen cloak lo tendras en el techo y no en el suelo, y es imposible mirar detalladamente a todos los sitios ya q nunca andarias mas de 20 m

RAMBEZ

el cloaking cuando te mueves eres bastante visible, tanto como depredador cuando va por ahi volando, ya q al moverse tarda en captar las microcamaras la imagen de la espalda asi dejando una pequeña estela como de agua, si te quedas quieto eres totalmente q yo sepa invisible, con lo cual si te quedas parado esperando a q uno pase y le eches la zarpa solo puedo decirte q me cagare en tus muelas por q jode muchisimo q te maten todos en cloaking, yo lo utilizaba hasta q me llamaron lamer por ello ¬¬ ahora no me lo pillo y todos siguen siendo mi presa y ya no pueden sacar mas escusas ;D ya se q siempre hago lo mismo en las cos cuando suvo de level pero asi es mi forma de jugar :D ^^

Shin

Pa mi q los claks no se ven... se ven cuando se mueven un poco y tal, q te tienes q dar cuenta x q de no haver nada, se a movido algo... tb sale el nombre en rojo a la izq, ademas de en el minimapa ( esto no estoy muy seguro )

B

El clonakign cuando te mueves y cuando no es jodidamente dificl de detectar tienes que ponerte muy concentrao en la pantalla para poder verlo

C3PO

Sobre el cloaking, si es cierto que se te puede ver. Como dice la gente es ir concentrado. Si sabes que hay alguien con cloak, no es dificil detectarlo. No es complicado, un poco de concentracion y fijarte en los pequeños cambios de color en las texturas, ahi esta el skulk, "PUM" listo.

Verslayer

El cloacking es weno usarlo, pero si tienen motion hay un 50% de posibilidades ke te detecte el mt

PD: El comunista ha hablado --> #24

xDDD

C3PO

El comista? o el comunista? xDDDD... ademas, oye verslayer el comunista es el redeye, yo soy el yankee capitalista recuerdas zo perra xdDDDDDD.

Tr1p4s

Una discursion politica en un thread sobre cloaking lol

Tema cerrado

Usuarios habituales