sobre developer 1

Streaker

escribo este tema por que no se exastamente para que sirve este commando, aunque e
buscado en el F.A.Q, no e encontrado algo que me explique para que sirve este commando
y por tanto sus utilidades.

AsHaRaK

Si haces eso pues si tu tarjeta grafica es lo suficientemente potente y el server donde juegas permite mas fps pues te augmentaran sobrepasando de los 100

Crawler

si, pero hay bastante mas que eso, te manda info sobre la carga del mapa, que archivos esta usando, cosas asi, util por ejemplo cuando has hecho un mapa y quieres comprobarlo.
Al pedir info extra, necesitas mas conexión, ahora la pregunta, tengo mi ping de siempre, loss 0,choke 0, in/out de 3.5 k's cada uno (x ejemplo) y al cambiar el developer a 1, aumenta el in/out.. este aumento me beneficia realmente? o solamente son datos extras, ajenos a la partida en si?
No se si me doy a entender...
Claramente el developer no sirve solo para poder subir la tasa de frames por encima de 100, que mas hay detras de este comando?

Espero haberme explicado, y por cierto, este post tiene cabida tanto en NS,como DoD,CS o cualquier mod, ya que siendo del motor del juego,afectara a todos ellos,no?

Redeye

Developer 1 es un comando que activa la informacion del server, podras ver los cambios que se realizan en el mismo, datos que carga, etc.

Lo que tu ves de in y out, es la cantidad de informacion que estas enviando y recibiendo por segundo. Si activas el developer es normal que aumente porque tienes que recibir a parte de los datos del juego, la informacion del server. Siendo 1 o 2 kas de diferencia no pasa nada.

T

el developer 1 no es nada de eso, simplemente es un comando que muestra todo lo que aparece en consola sin tenerla abierta, aparecera arriba, en las lineas que tengas configuradas con el contimes.
lo de los fps es con el steam, en el steam hay un bug que hace que los fps no estén limitados a 100.0 si activas el developer. weno, no se si es bug o está hecho aposta, pero en el cs por ejemplo tener 200 fps hace que no tengas recoil.

aLeX

El developer 1 y fps_max 500 solo tiene efecto en los servidores con Steam.

Streaker

claro y yo probando normal. por eso e puesto este post para saber si estaba aciendo algo mal, gracias de todas maneras

Tema cerrado

Usuarios habituales