Sobre Diablo II

NoVaTo

Hola quería que me dijeseis si sabeis que objetos son los mejores para paladín.

Tengo mi paladín nivel 99 por supuesto, con la estrella de balanar, la cual sé que es la mejor del jeugo para el paladín, el resto de mi equipamiento también es muy bestia, bastante bueno pero quería saber que corazas, coronas, guantes, botas amuletos etc etc son los mejores para el paladín, gracias : D

Calavera

Ya estás equivocado. El baranar no es el mejor arma para el paladin, ni mucho menos!.

Para empezar hay unas cuantas cosas por enima de ese arma. Esta el Mazo Legendario "Schaffer" que es la bomba para un paladin. Rapido, buen daño, buenos bonus...un monstro. Luego tambien viene muy buen un un hacha del loco fury. Esa es perfecta para duelos y muy buenas propiedades.

Luego de casco podrias llevar un Chaco o un Gaze. De armadura puede llevar la parada, la arkaine +2 al pala, o la cota de malla templaria. De botas las jinetes sangriento. Los guantes...unos que roben vida o velocidad de ataque vienen muy bien. Anillos serian unos bulkathos, cinto seria un cordel de orejas. Monarca de escudo o un Zakarum perfecto con runa UM. Y de amuleto uno que de habildades y robe vida.

Espero haberte ayudado algo ;)

MeLoNCiTo

el shaffers es el mejor. y weno luego depende para lo que quieres el pala si pa duelo o no.

Fenix15

level 99.. yo con mi barbaro en level 26.. que pena de mi.. y mira q e jugao al diablo 1, 2 y expansion ^^ mi rouge del 1 era la poya! eso no era un arco era una machin gun :P od acordais el apelativo "of the heavens"? mi bow of the heavens daba mas 12 a todos los atributos y hacia de 4 a 14 de daño cada flecha :P y tal.. jaja

Calavera

No deberia darte verguenza tener ese nivel. Ese nivel deberia hacerte sentir orgulloso. Y sabes por que¿? Porque eso quiere decir que te lo estas pasando como debe ser. Nada de que te lo pasen otros, ni de meterte en vacas a que los otros te pasen de nivel. Asi es como de verdad de disfruta de este pedazo de juego y asi es como de verdad de aprende. Ya luego una vez pasado es normal que te aburra volver a pasartelo. Asi que lo mejor es que te lo pase un amigo. Pero antes no, antes disfrutalo tu ;)

josepginer

Shaeffer? Mira, pillas una Sable Gradual de 200%, y le metes una joya muy guapa, y te digo que te comes a uno q tenga Shaeffer... Con lo lento que pega, la llevas clara, mientras el Sable tiene mucha velocidad e Ignora Defensa.

M

hazte una hechizera o una amazona son las mejores

Balthezor

jose solo te digo una cosa yo tengo un paladin 100% legitimo.. y te digo ke con ligtsabre no me ganas ni de coña!!!!!!!!! te digo mi ekipo schaefer con joya (no me acuerdo ke hacia daño mejorado pero no se cuanto) gaze, ira del señor, monarca y zakarum, jinete sangriento, gota de laba, 2 bul-katos, cordel de orejas, y armadura algo del gladiador... cuando kieras si buscas un paladin ke no tenga nada... nada bugg ni hexizos ni nada haber si me gana....

eidtado: si me gana 1 con el light sable :P

PsIcO

novato, un wen ekipo para paladin seria, el shaeffer el gaze, el ojo de elith el stomshield, el cordel de orejas,
2 anillos ke roben de vida de 9 para arriba, y luego los guantes y botas de sigon ke te da 10% de vida robada por impacto y 15 o 30% velocidad aumentada

Calavera

Un buen paladín que lleve Schaffer ganará siempre a un buen paladin que lleve lithg sable. La velocidad de un buen paladin con Schaffer es bastante aceptable, no tan rapida como el Lithg Sable...pero si mucho mas dañina. Asi que con pocos golpes estarás en el suelo. Vale...el light ignora defensa...pero debes pegar un buen par de toques hasta tumbar al otro...si es que no has muerto antes :P

Repito, un buen paladin con Schaffer es lo suficientemente rapido para eso ;)

-Calavera

Elot

Palaka??

Shaeffer de arma
Gaze de casco
Monarca de escudo (Zakarum tmb es la ostia)
160/60 ias de armor (o ponerle al shaeffer una shael y hacertela de max)
Mara o Ira del gran señor de amu
Anillos de robar vida
wartraveler (Bugged a poder ser)
Cordel de orejas o Nosferatum bugged
Mano de broc ( Roban vida y mana)

ale hay dejo esto

Stegia

Para un buen pala no te puede faltar el ZAkarum. Es pecAdo no TeNer un ZaKarUm con PaLa en semejante nivel ( el mio esta en nivel 78 :p)

Usuarios habituales

  • Stegia
  • Calavera
  • PsIcO
  • Monstic
  • josepginer
  • MeLoNCiTo
  • NoVaTo