Sobre el BUDOKAI 3

B

Alguien k tenga el budokai 3?¿ Es k tengo una duda. ME e pasado el juego con goku y vegeta, pero solo llega hasta el monstruo bu pekeño, solo es eso el juego?¿ No hay continuacion GT¿? Decirme k mas tengo k hacer para avanzar el juego

wolf_killer

solo es hasta buu, aunke para sacar a lisenron y gogeta en la 4º tenias q hacer noseke . y llegabas a luxar contra el dragon. miralo en alguna guia del juego.

B

pos yo tengo el budokai 2 y tb llega hasta el buu pekeño... menuda kk no? xD

RikuTheRonin

Pero esque el budokai2 es una basura respecto a la historia... en el 3 tienes los peronajes de DBZ con todas sus transformaciones, mas gente de los OVAS, goku chico (el d DB no el d DBGT) y algunas transformacioens y enemigos de DBGT, ad+ la historiala respeta mucho.

salu2

Gaara_

una cosa...

COMO COJONES SE HACE EL DRAGON RUSH

xD

B

no lo entiendo, haber es k me paso el juego con los jugadores inciales. Goku,vegeta etc... pero no consigo personajes de GT ni la 4rta de goku i vegeta.

Gaara_

#6 google esta para algo

aki una guia

http://faqs.ign.com/articles/572/572718p1.html

BigmAK

Para avanzar algo mas en la historia tienes que matar a "Pequeño Bu" con el Genkidama (la bola gigante de energia que se reune con la energia de todos los humanos...) y se supone que luego te deja jugar contra el dragon de las 7 estrellas (el blanco) y si te lo acabas me parece que conseguias a Goku Nvl 4 y al dragon....

P.D: http://dranet.com (creo que era :P)

Salu2 :D :D :D

B

e tios gracias por vuestra ayuda. Ahora acabo de conseguir el cooler i voy por el metalico

DiSKuN

la gracia dle juego aparte de pasarselo es ocnseguir el 100% de capsulas, para tener todos lo satakes, transformaciones fusiones y demas virguerias de la historia

SirCam32

Yo estoy esperando a que mi mujer me lo lo compre por Navidades.... Joder quiero Jugar YA que tengo los otros dos y ese lo quiero....

P.D: Modo Historia de la primera parte, no habran mejores. Y en el 2 como en el 3 parecen que esten dibujados, que cagada.

B

otra preguntita, donde se puede hacer lo de arena dragon¿?

Gaara_

aver #12 te he dejao ese link para k lo mires no para k sigas preguntando paridas

DRAGON ARENA: Vence el modo Universo Dragón con todos los 11 luchadores que pueden pasar a través de este modo.

PD: io sigo sin saber hacer el dragon rush...

ARLO

[]+[]+[]+[]+O = me paso el juego en 5 min.

darkblade60

que es eso de dragon arena?

B

kai supermo= broly?

Otra cosa, la ciudad central donde se encuentra?¿
Es k tengo un problema, toy buscando a kai supermo y lo hago todo bien pero me dice eso en la guia:

  • Usa el "buscador de KI" (El botón R1) y te indicará un área cerca de CIUDAD CENTRAL, ahí, conseguirás al Supremo KAI.

Haciendo caso a eso, voy a un punto rojo pero aki lucho contra broly y no contra kai supremo. Me gustaria saber donde esta CIUDAD CENTRAL

DiSKuN

#13 el dragon rush se hace dando al atecla L2, entonces le personaje se vuelve de color rojizo, y cuando peges una ostia q e contricante sale un poco despedido, le das al L2 otra vez y saldran las imagenes del dragonrush

Hay algunos golpes como el Destello Final(Final Flash) de Vegeta o Kamehameha Dirigido de Goku que se hacen de esta forma

#15 Dragon Arena e sun modo de jugador que se ocnsigue psandose l ahistoria cn lso 11 personajes disponibles en Modo Historia. en el dragonm arena peleas cn tus personajes con el nivel que los tengas contra otros d enivel superior incluso el doble. En el Dragon Arena puedes conseguir el personaje de Cell Jr(los miniCells que saca Cell que son de color azul, sus hijos) y los Saibaman(esas criaturas verdes y feas que salen de la Tierra)

#16 kai supremo = kaiyoshin

#14 pasarse el jeugo no tiene merito, es mas simple que el mario bros, conseguir el 100% de las capsulas es lo que tiene merito :)

Gaara_

ya ya lo habia descubierto antes. pero io no lo ago asi,

io primero me pongo rojo r1+circulo o l2 como tu dices y luego con mandarle una ostia pa que salga volando y presionar circulo ya sale ^. y keria saber como se hace el dragon rush pa hacer de una vez el final flash o la kame dirigida ;o

ARLO

#15 tienes razon e jugado un par de horas mas y el juega esta bastante curioso :)

-

yo no lo tengo pero e estao viciaoc on 1 colega k lo tiene, llegas hasta el buu pekeño y ahi ya t lo vas pasando con mas personajes y t dan mas muñecos asi tol rato xd ara si en dobles es la polla el juego ^^

Walach

miraros esa guia, sale todo, TODO.

Yo con esa guia me lo alkile y llegué ha tener en 3 dias, el 80% del juego, asi k no cuesta tanto

eso si, mucho vicio :D

Nekr0

juegazo sin duda, aunk aun me kedan muuuxas capsulasss :(

Usuarios habituales