Sobre el topic de opiniones

Spp

Solo decir que está en http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=14&tid=70764 lo han movido a flames :p y yo después de 3 horas currandome una respuesta... no quiero que la gente deje de leer al menos la primera parte donde se dan explicaciones al respecto de la selección. La segunda parte quizá ya de lo mismo.

Un saludo!

aLeX

Wow, eso si es una respuesta de verdad... leedla y dejad vuestra opinión en ese thread, no hagamos otro flame war en este.

BShP

Chapó Spp. Por mi parte decir que siento haberme pasado tanto pero creo que ellos empezaron, aunque ya se que esto no es escusa.

B

Bueno, creo que este es el momento en el que debo hablar.
Simlemente pido disculpas por las formas de algunos de los miembros de mi clan. No representan al clan, sino que hablan como individuos. Ahora bien, pido disculpas por las formas, no por el contenido.

Solo quiero decir algo, y es el motivo por el cual imv y medpack se nego a que yo fuera seleccionador.
Alegaron falta de experiencia.
Bien, me parece estupendo que digais que yo tengo falta de experiencia, no predendo demostrarle a nadie lo contrario. Si hubiese querio demostrar algo jugando al NS lo habria hecho hace mucho, entrando en algun gran clan, pero no lo hice, porque me parecio mas etico tomar otra opcion (no digo que los que pertenezcais o querrais pertenecer a un... "gran clan activo" tengais menos estica que yo, simplemente digo que mis razones tengo para estar en mi clan actual). Ahora bien, si por estar en AwA soy un inexperimentado, esque simplemente habeis empezado a jugar al ns desde hace menos de 6 meses.

Todo el que deba comprender, comprendera a que me refiero, los que no, no importa, ya que no debo dar en ningun momento explicaciones de lo que hago o lo que he hecho jugando a este mod.

Aun asi, esto va para todos los que estan en contra de la seleccion: La culpa no es de los seleccionadores. No busqueis al culpable mas facil de señalar, porque os equivocareis.

Aun asi, reitero mis mas encarecidas disculpas de parte de mi clan en cuanto a la forma de expresarse de sus miembros, pero no por ello voy a corregirles, ya que es su opinion, y como individuos participantes de esta comunidad tienen derecho a darla.

Simplemente quiero añadir una cosa mas, y es matematica pura: Si alguien mas quiere presentarse a seleccionador porque esta a disgusto con el equipo actual, puede hacerlo. Si consigue mas del 50% de apoyos de clanes (no importa calida, simplemente que sean clanes) sera declarado seleccionador. Es sencillo.

Si os paece que los seleccionadores, y la seleccion esta mal escojido, haced algo para evitarlo.
Yo es algo que no voy a hacer, todo esto me ha asqueado mucho, demasiado. Ya me asqueo mucho en su dia unas criticas que recibi por el tema de Nuilus (parecia que yo tenia que disculparme por algo, cuando yo nunca he hecho nada que pueda manchar mi honra), y esto me ha terminado de asquear. Si 4 clanes mueven el TS, como si son 8, a mi sinceramnete me da igual. Debo recordar que yo no me presente de candidato para seleccionador. Simplemente SPP me dijo un dia que habia salido no se donde mi nombre, y queria una candidatura conjunta. Yo acepte, porque no perdia nada INTENTANDO AYUDAR, porque a mi no me pagan por ver demos, ni por estar de espectador viendo partidos.
De todas formas, una critica si voy a hacer a los seleccionadores, porke 2 clanes no aceptasen que se presentasen 3 seleccionadores, se debe expulsar a uno de ellos?
1._ La candidatura era conjunta. O se acepta, o no.
2._ Que podia yo cambiar en la seleccion? Acaso alguien pensaba que yo negaria la entrada del maximo numero posible de medpacks a la seleccion?
3._ No creeis que tal vez, al jugar siempre en servidores que no son los "normales" (los que ha lanzado EOD, y el de medpack!) pueda influir en que conozca a jente con capacidad para entrar en el TS, y de la que vosotros ni habeis oido hablar?
4._ Acaso os creeis que me paso la vida en los servidores de AwA enseñando a jugar a los novatos? Os habeis parado a penar en algun momento por que alguien que lleva jugando diariamente al NS desde el 1 de noviembre del 2002, pasa de jugar en grandes clanes, y de lamer culos como hacen otros? (si caballeros, todos sabemos que los lameculos existen, yo tb los tengo, y no me agradan en absoluto). Deje el rollo de los clanes serios en abril de este año, mas que nada porque vi como estaba el panorama, y como iba a dejenerar (y lo que va a seguir dejenerando), asi que, simplemente, me dedique a enseñar a nuevos jugadores, aunke no por ello me aisle. Jugue con varios nicks en TODOS los servidores españoles, simplemente para ver muchas veces el panorama. Luego solia jugar en servidores ingleses y franceses (si Masacre, he jugado muchas veces con varios TORMENT en servidores guiris, y te puedo asegurar que solo asustan en equipo).

Bueno, que me estoy enrollando. Simplemente desearos lo mejor a los integrantes del TS, suerte a los seleccionadores, y si alguien tiene algo en contra de este ekipo, ke presente una alternativa. Conmigo no conteis para nada mas de este tipo, esto va para ambos bandos, tanto los que apoyan, como los que disienten.

Un saludo a todos, y que os divirtais jugando, que de eso es de lo que se trata, no intenteis centrar vuestra vida en esto, porque es solamente un juego. Yo juego por diversion, no por demostrar nada a nadie, y realmente me divierto. Si quereis un consejo, haced lo mismo.

MaS4Cr3

(si Masacre, he jugado muchas veces con varios TORMENT en servidores guiris, y te puedo asegurar que solo asustan en equipo).

y esto a que viene ? :S


Bueno, yo no me arrepiento de nada de lo que e dicho pero eso si ... Ya esta bien de tanta mierda contra imV por que siempre estais = ... No lo digo por nada ... pero yo ayer defendi a mi equipo por que el señorito carcelero ya empezo que si imV que si tal pascual ...
Despues el poyson k si eramos unos prepotentes
y elbaron diciendo que :

A partir de ahora, vamos a enseñar a la comunidad un mundo sin vosotros, les vamos a enseñar que clase de clan sois (los clanes listillos), desde los CHETOS probados que usais en partidos y torneos (iMV-Nuilus) hasta las falsedades que utilizais para disculparos por el marrón de que os hayan pillado, por ejemplo aquí en media vidase metio por el medio sin sentido.

Por ejemplo esta estupidez ..

despues magoxxx diciendome k no sabia leer... yo no defendia el TS .. sino mi equipo de cosas k no eran ciertas por k siempre meteis a imV en unos cacaos ....

Pero como veo que todos tiramos acia nuestro corral seguiremos asi hasta el fin de los tiempos.

Y me parece ami que mucho tonto ladra por cosas que si le resbalan pues ke le resbalen.

Esta klaro k lo del ts no hubo tiempo, pero kreo k no abeis leido bien lo k se dijo sobre el team spain...

Weno gente yo tengo mi conciencia bien trankila ... pero si os meteis kon imV lo uniko k aparentais para mi apartir de aora sera k sois unas lloricas

"acaso los futbolistas juegan solo para divertirse entre amigos ?"
"Para algo se acen kompeticiones para GANARLAS"
"alla la gente ke kiera jugar solo pa divertirse .. ya lo dije .. 1.04"

GaN2

¿De verdad creeis que os van a conocer por la calle por estar en el TS? ¿Que os van a dar dinero? ¿Que vais a legar a vivir de esto? Por favor, parece como si todos tuvierais envidia de estar en el TS (y ahora no me digais que no, porque es lo que demostrais a todos los demás). Nadie os va a pagar dinero por estar en el TS, ni os vais a ligar a más pivas por jugar en la seleccion. Estar en la seleccion implica la perdida de tiempo, pero que yo sepa no da alegrías. Si ganas es porque debes ganar (como muchos se creen), y si pierdes es porque eres un paquete y no deberías de haber estado representando a tu país (que no es ni país, es una comunidad, pero amos, que aquí yo creo que ni llegamos a eso...). ¿De verdad seguís queriendo ser del TS? Después de aguantar insultos, perder horas y horas entrenando, estar con nervios antes de los partidos y demás, os aseguro que el 85% de la gente que quería entrar en el TS estaría hasta la polla.

No os va a hacer más guays estar en el TS, es así de simple. Y los que están no van a ser más conocidos por la gente, solo en este mundillo, pero, ¿que es esto en comparación con la vida real? Nada, una mierda, simplemente eso. Lo que verdaderamente cuenta es lo que haces en la realidad, el día a día, tu relación con las personas, tus amistades, tus logros (lo se, parezco el anuncio de la anorexia), etc. no que seas la puta maquina en un juego, que mates 1000 y que ganes una copa (que ni es eso). Dejaros de insultar por un puto juego, es simplemente penoso. La gente que no sepa de que va el tema y empiece a leer esto pensara de todo, y no será precisamente bueno...

Recordar, juego =/ vida real, lo que hagais aquí, en internet, no os va a servir una mierda en la vida real, no vais a ganar dinero ni nada por el estilo, así que dejar de comeros el tarro pensar que solamente es un juego.

MaS4Cr3

Gan2 tienes razon pero... Yo participo por que me gusta, me gusta jugar al NS, y si .. tengo vida social yo no se otros pero yo si, salgo me divierto, me relaciono con la gente como tu dices... Los que dicen esto es por que ya han pasado por otros malos momentos de enganche a internet, pero yo lo hago por que me gusta no por que lo haga por obligacion... ay tiempo para todo y mas...

GaN2

Si te puede gustar, es más, en tu tiempo de ocio puedes hacer lo que te de la gana, que para algo es tu tiempo. Pero lo que no comprendo es porque muchos creen que estar en el TS les va a dar fama o algo así, cuando es todo lo contrario...

xCe

pos valla ilucion, estar en el TS, tol mundo dandose de galletas x estar en el TS, por q? para q?, xa ser mas conocido?, para sentirte mejor?, ara tengo eso q llamais vida social, y en un dia con los amigos me llebo el doble de alegrias q pegao al PC

magoxxx

Haber aqui de meterse o no en el TS solo ha hablado carcelero no pluralizeis xd. Ademas si me hechan petas en mi clan pq parezco un fantasma del ns como para interesarme por el TS juas.

Anda un salu2. Y Limemos asperezas.

Snake_vva

Mira Dejaros ya de payasadas , cada uno juega al ns , por la razon que quiera , tampoco nadie , puede criticar a uno , xq no le salga de los cojones , salir a la calle ( hombre la verdad que como en la calle en ningun sitio se ta mejor ) , pero wueno , si alguno , su tiempo libre , lo quiere dedicar cada uno su tiempo libre , no es de nuestra inconveniencia , a si que , masacr3 , deja ya , de contestar a estos flames , porque la verdad , en nada que contestas tu , ya te tan pegando palos , a si que por favor , te pido que cada vez que salga un post de este tipo , que conteste el capitan de imv , que es en realidad , el que tiene que solucionar todos estos problemas .

Sobre el Ts : Si , yo estoy decepcionado conmigo mismo , pero en vez , de echarle la culpa a los organizadores ( el primer dia , casi la lio) , me di cuenta , que para el año que viene , seguro que el ts mejora , habra mas tiempo , y en vez de criticar , y echar las culpas para todos lados , cojo , me meto en un server , y a practicar , cojones , seguro que la mayoria de los que os kejais , no jugais ni 2 veces al dia , en realidad , los que en verdad se tenian que kejar , estan CALLADOS , y seguramente , piensan lo mismo que yo .

Sobre la comunidad de Ns , creo que cada vez va de peor en peor , tras el descubrimiento de que nuilus era cheto , se lio todo , ¿ xq las culpas a ImV? , bueno no voi a entrar en este tema , ya ke no me importa , aunk kreo que debeis dejar la envidia a otro lado , y mejorar como equipo .

Me despido , y espero no tener , que volver a postear , en un post tan feo , xq empeora la imagen del ns , a si que compañeros , pensarolos 2 veces .

Saludin #nbk.ns | Snake ;)

PD : NO DIGO KE MASA SEA EL MALO , AL CONTRARIO , ES GAY , PERO UN TIO COJONUDO , PERO ES GAY . xD

MaxPayne

a ke mola xce :_D

xCe

Pos la verdad es q cada cosa tiene sus pros y sus contras, los mios son q para ver a mis amigos tengo q caminar 3 kilometros, xo merece la pena x q son una peña de pm, y los pros del pc pos... ... permite descansar xD

Tema cerrado

Usuarios habituales