Sobre emulador MaMe

FiBRizO69

hola

me an dicho ke se puede jugar a la MaMe por inet con un programa ke se llama Kaillera ( www.kaillera.com ) y yo lo tengo pero no encuentra servidores.

yo antes lo tenia y si ke funcionaba , ayer lo instale y cuando haces un refresh no encuentra ningun servidor .

me gustaria saber si alguien de vosotros lo utiliza y les va o cualkier otro programa para jugar a MaMe por inet

(www.Kaillera.com) pa mi ke a cerrao la web y todo lo ke tenga ke ver con ello , pero no toy seguro por eso lo comento

C

ehhhhh mame por internet????
la verdad que es la primera vez que lo escucho, soy un gran aficionado al emulador mame y me encantaría poder jugar por internet!!!!!!!!!
Si alguien sabe como que lo explique, plis!!!!!

A

Yo lo tenia pa jugar x inet pero no sabia como iva xD

EiNh4nDeR

con el kaillera yo he conseguido jugar con conexion directa entre un colega y yo, en plan diciendonos la ip y tal, pero no con servidores de inet ni nada :S

pero jugar por inet,se puede.Mame ownz

davidian

Mame y

  • MameLang32+ (MAME32 with lots of features added)
  • Bliss (Intellivision emulator)
  • NESten (NES emulator)
  • Jnes (NES emulator)
  • Nemu64 (Nintendo 64 emulator)
  • Modeler (Sega System 32 emulator)
  • Gens (Sega Megadrive emulator)
  • WinUAE (Amiga emulator)
  • PCAE (Atari 2600 emulator)
  • Kawaks (CPS1, CPS2 and NeoGeo emulator

Todos esos emuladores soportan Kaillera.

Desgraciadamente su desarrollo está muy parado, y llevan años sin sacar una versión nueva para Mame. Referente a tu problema con los servers, si q hay servers, yo jugaba mucho a eso, pero daba muchos problemas. El sistema cliente servidor de kaillera todavia falla bastante. De todas formas, ojo con firewalls, o routers q puedas estar usando.

Usuarios habituales