Sobre ET

K

Bueno,me he registrado solo para hacer esta pregunta.
Hace un tiempo ke juego a enemy territory sin problemas,pero hace unos dias ke no encuentro servers,vamos me salen 3 o 4 cuando tenian ke salirme unas decenas.Ademas se me cuelga a veces.
Alguien sabe algo?Es un problema mio oes un problema de red,de servers ,de actualizaciones...?
Gracias

stj-snake

sera problema del juego,reinstala y prueba,el et,ta para el steam???

thrazz

ET para el Steam o.O A ver si nos enteramos de que hay juegos aparte de HL y mods.

OrCuS

Hay gente que piensa que no hay vida más allá del HL xDDD

yope

joder yo pensaba ke iban sacar ya un juego de E.T

PrinceValium

#5 igual que io xDDDDDD lol

OxiduM

#3, lo que dijo #2 solo era una pregunta. Por supuesto que todo el mundo sabe que hay algo mas que el hl y que seguramente a unos les guste mas como por ejemplo ami la saga de Unreal Tournament me encanta. salu2

McAgoen

lo del #2 no es cuestion d gustos, sino, d ignorancia

yo tb jugaba ET

K

Pues no se ,he ehcho de todo y esto va aleatoriamente,hoy he podido acceder un rato con normalidad y ahora ya nada...no aparecen servidores.
Hablando de ignorancia..... ke es el steam?y el HL?solo por curiosidad.
Sabeis de algun otro juego online gratuito (ke no precise tener el juego) como el ET?Si pued eser de tematica parecida...Gracias,,

RazaK

No se de q va el ET pero el america's army es gratuito y muy muy completo.

K

Pues el ET(wolfestein:enemy territory)es un juego belico de alliados contra alemanes.Te lo descargas gratis por ahi(casi 300m) y a jugar online.Pensaba ke seria mas conocido.Por cierto se solucionaron los problemas ke me estaba dando.
Gracias.

Usuarios habituales