Sobre Gamecube

nothing

Hola a todos, ayer me compre una GC de oferta (50 € con memory card + Mario) y queria saber si podria jugar a juegos de importacion con ella. He encontrado por internet un CD llamado freeloader, pero no se si hace falta piratear la consola, piratear el juego de importacion de alguna manera (para ps2 se que puedes cambiar el formato ntsc a pal) y meter primero el CD del loader...
Alguno sabe como va el tema este???
Gracias, un saludo!

thrazz

¿Por qué está la oferta de los 50€ en todos lados menos en Zaragoza? ¬¬

nothing

xD Si te sirve de algo la pille en el corte ingles, mira bien aer ;)

P.D. La pregunta sige en el aire ;)

D

#2 es un complot contra los admins de MV xD

#1 Yo tengo el freeloader, es similar a un juego original, lo metes primero y luego el juego de otra region y funciona perfecto. Pero tienes que comprartelos >.<

KueS

#4 generalmente es porque usan siempre 60hz.

DiSKuN

veo esa oferta y me dan ganas d adquirir una xD lo q pienso en wii y prefiero esperarme xD

AmiG

Para usar el freeloader no hace falta tener pirateada la consola ;)

D

#7 la verdad es que si, yo iba a comprarme otra GC, por que la mia esta en un estado bastante regular, pero para lo que queda....me espero a una Wii

penetration

dios 50€ xDD es ke entran unas irrefrenables ganas de comprarla... y mas yo ke no tngo ninguna de esta generacion ._. pero wii esta ahi xD jooo Y_Y... ke hariais?

arkoni

por 50€ estan de segunda mano en el GAME

B

Esque, si lo pensáis, tenéis consola + juego por menos de lo que cuesta una novedad. A nada que a alguien le guste un solo juego de la cube se debería hacer con ella. Aunque sea por tenerla de adorno, porque es más pochola y compacta... xD

W

a mi me parece una bobada comprarla podiendo comprar la Wii dentro de pocos meses. total, no se van a poder jugar los juegos de GC en la Wii?? pues eso.... para tener otro armatoste mas en casa es mejor esperarse.

GaN2

Yo me pille la GC de segunda mano, con 4 mandos, memory y 2 juegos (Mario Kart y SMB) por 120 euros. Poco a poco he ido pillando juegos baratos (algunos de segunda mano) como Zelda, F-Zero (10 euros), Mario Sunshine (otros 10), etc.

Merece la pena bastante la consola, ademas si te pones a buscar gangas encuentrsa juegos tirados de precio.

Pheik

pero es que es eso, teniendo la wii a pocos meses para que comprar un cacharro mas por poco que valga?

AG

Yo soy de los q van aprovechando gangas de este tipo. Es cierto q la Wii sale en unos meses, pero por 50€ te haces una GC y tienes un catálogo de juegos más q respetable para ir abriendo boca, o simplemente, para tenerla como otra más en la colección. No es tener por tener. Luego cuando la retiren del mercado será tarde y habrá arrepentimientos por parte de algunos, porque el catálogo de juegos a la venta ya será mínimo y la consola (y grandes juegos) sólo se podrán encontrar en tiendas de compra-venta y por más dinero de lo q cuestan ahora...

PD: Tengo la GC desde hace un año y medio, pero si no la tuviera iría a por ella sin pensármelo 2 veces.

Kb

ya q hay un post sobre la gamecube lo posteare aki para no abrir otro aunq no tenga mucho q ver con el tema

forma facil de hacer llorar a un amante de la gamecube (o cualkier otra consola)

http://www.youtube.com/watch?v=Hfmx4sZNhXU

hay q ser cabron.... xDDD

Spyro_

jdr casi lloro asta yo hahahahhahaha

arkoni

ostias pobre chabal! como se ha puesto a llorar por la consola la ostia jajajajaja que bueno

Usuarios habituales