Sobre Heroes y items

RiveRo

Buenas,

hace 1 mes ke juego al wc3 mas o menos, tengo lvl 19 y tenog un par de dudas.

Mi problema radica en ke he visto a muchos juagdores ponerse los mismo items en el mismo sitio del heroe, ya se que se pueden ahcer manual o pinchando los numeros de la derecha.

Pero no os parece un poco extraño , dejar el mouse para ir tocar los numeros del teclado con la manod erecha ?

no se si me ekivoko o soy demasiado noob, pero dejar el raton para ir al teclado me parece ke podemos perder varias unidades y a parte bastante tiempo ( o no ? ) , corregidme si estoy errando.

venga, ahi mi duda =X thx.

alpha666

ombre, yo pienso lo mismo q tu, para usar los items nunca uso los numeros, siempre el raton, me resulta bastante extraño dejar el raton durante la partida, lo suelto unicamente al escribir, nose...

JuAn4k4

Yo pienso lo mismo , de hexo yo no suelto el raton mas ke pa eskribir . . . .
Aunq igual estan akostumbrados . . . . para hacer tp esta bien . . . pretas dos veces al 7 y ale... ( nunca lo he probado )

KoveN

y la mano izq? en los huevos?

B

#4 No es muy cómodo con la mano izq eh >_<

KoveN

pos ajo y agua y no le dascon lam ano y .

RiveRo

hombre yo kreo ke la mano izquerda edsplazarla por todo el teclado tb es perder tiempo no ?

no se, yo seguire utilizando el raton xD

pikeman

#4 iba a decir lo mismo que tu xDD. Pienso igual

xfaop

A lo mejor son zurdos ^^

RoDRa

pos yo solo uso con teclado algo q ya se de antemano q lo voy a usar, por ejemplo si voy a esquivar coil con tp pos pongo la mano preparada y tal, nose

Roch0

yo utilizo la mano izk o la mano der segun como este el tema y la cosa , y la verdad si consigues con la izk manejarlo wai de puta madre pero yo como a veces toi con la izk aciendo una cosa y con la der eso pos ..... pero no es tanta rallada amos .... por l omenos pami y mira que soy algo patoso con el teclao jjejeje

Z

Eskivar coil con tp?

GoSuuUuU!!!
xDD

Pos eso... yo para usar items lo ago con el raton... todo es cuestion d costumbre... no kreo q eskivar un coil con tp (ma markao esa frase rodra) lo aga mas fast rodra dandole cn el teklao.. q yo con el mouse... aunq karo como soi ud tp eskivo los coils... a mi esos coils freskitos m ponen kaxondo =)

DMH

no se puede cambiar las teclas por ejemplo a otra banda del teclao en vez de los numeritos en vez de 784512 RTFGVB

RoDRa

tardo menos en pulsar dos veces el 7 que dos veces click con el raton, sobre todo si con el raton estoy moviendo el fs huyendo del inminente coil XDDD

Z

Kosas q joden: q un fs a 50 d vida vaya korriendo... yo detras d él cn mi dk a 74 d mana... q kuando llege a 75 d mana (momento en el q m excito) le lance el coil y kuando le llege aga tp...
Pero en serio... sq ay veces q es acer el tp 0.001 seg antes d komerse el coil...

D1aMoND

y la mano izquierda¿? : / yo con esa uso todas las hotkeys...

RoDRa

yo la derexa siempre en el raton y izda en hotkeys, pero el teclado numerico tambien son hotkeys

Usuarios habituales

  • RoDRa
  • D1aMoND
  • ZeLGaDiX_
  • DMH
  • Roch0
  • RiveRo
  • KoveN