Sobre la chica de la maleta

Fistri

Bueno me llamo Sergio y este año he sido voluntario en la campus party(Me suscribi para participar a la campus el 29 de mayo y ese dia ya no kdaban huecos libres para participar,asi k me apunte en la lista de espera,y como dijeron k no iba a haber muchas personas k al final no fuesen,decidieron buscar voluntarios)

Yo cuando ocurrio el asunto ese no estube presente.

Según me entere la chica esa rubia era voluntaria como yo(Que como bien decis es la k subio a menear el culo con las gogos)

Yo he trabajado de seguridad en el puesto v2 k es unas de las puertas de emergencia del parking,y las 4 horas al dia k he estado yo alli vigilando no ha habido nunca ningun problema.

Al chico ese de seguridad k es majo creo que al final no lo despidieron pk el domingo sobre las 3 despúes de comer,k en ese momento iba yo con el chaval k tambien sale en la foto(Que me hize amigo de el)pues el tema esta es k lo vimos y lo saludamos y yo al chocarle la mano como despedida(Que aun antes no lo habia conocido)me di cuenta k en la mano tenia una herida que era del bocada k le metio la ..... esa.

El chico ese que es vigilante contratado por la campus de 12 horas hizo bien su trabajo y estaba en su completo derecho de exigir a la chica k abriera la maleta,pk el cumple ordenes de su jefe.

Asi k menos insultar al pobre chico,tambien oi k el chico al final la denuncio no se.

Tambien decir k a mi amigo k estaba con el acabo con su camiseta de seguridad manchada de sangre de la mano del seguridad este a separarlo y k vinieron los securitas del museo y casi le hinchan a palos a los dos,creyendo k le estaban pegando a guarra esa.

Mi opinion es decir a los jefes de la campus k a la chica esa el año k viene no le permitan participar.

Fistri

Tambien comentar k la noche en la k vinieron las gogos,en la otra puerta de la entrada de la derecha,estaba yo con otro voluntario k estaba en su turno(Que el chaval era rubio y ese de mi barrio)
Me dijo que tenia k ir a carrefour a sacar el coche de ahi y aparcarlo en otro sitio asi k le suplante la media hora k tardo,k para mi se me hizo eterno,pk no paraba de salir y entrar gente,(Salia y entraba más peña k en una estacion de metro de colón de valencia)
Asi k estube alli controlando y de repente se acercan dos tias buenas.

Y querian entrar y le pregunto adonde vais.y me dijo una rubia k buscaba a paco.
Y yo que creia que estaban de cachondeo y lo unico k queria eran entrar le solte:Paco,ande andara tu lo sabes?
Pk la chica tenia acento extranjero.
Luego me dijo que eran gogos y yo le dije y que quieres k le haga que sin acreditacion no pueden pasar,asi k menos mal k alli habia una mujer organizadora y le pregunto k paco buscaba.

Al final al paco k buscaba creo que era el k hablaba por el micro siempre,y las dos chicas eran las gogos.

Entonces digo yo k ya siendo una tia buena o otra persona si no lleva acreditacion no la dejaria pasar por la seguridad de todos y de nuestras cosas.

Invin-

totalmente deacuerdo,la Bewitched esta se las da de dura.. a la puta calle asi de simple :)

que monte un party en su casa y pege a quien quiera,pero que la monte en su casa y no moleste

FiNiDi

pero xq la pegaron explikarmelo??

Snake

pues señores, yo dspues d ver a Bewitched bailar toi enamorao

djB0L0

Se me acerK una tia y me muerda ... y con el movimient0 del brazo solo le PARTO la mandibuLA y si encima intenta pegarme le PONGO los dientes con la ACERA y le meto una patadon en la CABEZA !! que le arranc0 hasta los oJOS !! luego en el hueCO que dejan los OJOS le escuPO para que le escueZA tod0 est0 diciendoLE ... ZORRA HIJA DE PUTA !! ...

A mi el AÑO pasado me dijeron ... habre la maleta ... aun teniendo mi identificaci0n ... y me dice voy a mirarte la mALETA !! ........

Securita : dejala en el sueLO que voy a mirarLA
djB0L0 : 0k ...
Securita : " Con las man0s en el interior "
djB0L0 : No era mirarLa ?
Securita : Me dices como hacer mi trabaj0 ?
djB0L0 : Me dices como tratar mi MALETA ?
Securita : NORMAS !!
djB0L0 : las normas en mi EQUIPAJE las inpomg0 yo !!
Securita : p0s esta Maleta no sale de aqui.
djB0L0 : " con una las venas infland0ce " COMO ?? APARTATE !!! o te llev0 arrastrand0 de eLLA .... a ti a eLL0s 3 ... " refiriend0ce a los otros 3 que revisaban "
amig0 del Securita : tiene cuÑO puesto ? dejale pasar ...
djB0L0 : ¬¬ ADIOS !! hasta el aÑo que viene ..

Entiendo que el tio tenga que pedirle explicaci0nes .. pero ella haga o no algo malo .. tiene que responsder a los responsables de el evento ... en el moment0 en el La tia mete mano a el tio .. deja de ser mujer .. pasa a ser sospechosa CULPABLE ... en mi caso .. seria CODO en BOCA .. a dormir !!

©by djB0L0

Invin-

puto b0l0 xD qtp

Kb

pues a mi de cara no me gusta na, y de cuerpo... psss normalilla

S

ke duro el b0l0

Neosan

djBOLO, ¿nos puedes poner una de las conversaciones que tenías con tu madre cuando con 8 años te obligaba a comer lentejas y tú la amenazabas con quemarle el coche y tal?

Joder, tenían que ser tremendamente emocionantes y cargadas de tensión.

Porfi... porfiiii...

pd: En cuanto al asunto de la chica, es penoso que el sexo determine cómo tratar a una persona. Desgraciadamente ella sabe que el mundo funciona así y lo utiliza y utilizará para ir por la vida un paso por delante del resto. O eso es lo que ella se cree.

Jh0rGuE

este año no te han registrao la maleta djbolo? j0j0j0j0
No les dejes a ver si te van a pillar algo raro..

Ubick

j3j3 que llevaria djb0l0 en su maleta j3j3

sTr4nGe

coca

D

y pq no fuiste este año a la cp bolaza??? kizas xk.... bah no lo vy a dcir tol mundo ya sabe xk :D :D

r4gn0r

de mayor kiero ser maleta :D

C

yo solo digo una cosa: eseeeeee fistriiiiiiiiiiii xD

zelgadis

yoh tambien lah echavah coh... en serioh, os apoyoh

B

Nueva norma para la CP del año k viene:

Kien la lie lo mas minimo, baneado hasta k las ranas tengan pelo de la CP :)
Ya veriais como se acabarian los robos y pollas

ebur

muahaha

-FiLeMoN-

seguritti d pastel loke abia en la campus m pude reir poko :D

emilx

dj bolo es el amo jajajaja e un diabolo !! pon mas conversaciones tuyas de esas to wapas :D x ejemplo la de kermarle el coxe a tu madre weee boloo

misterroco

No me he enterado de lo que dice el post,la verdad es que el chaval se explica de pena,yo estube en la campus y no me entere de nada de eso,seria cuando ya no estaba alli yo supongo,si alguien me traduce lo que aqui el chaval pretendia contar lo agradeceria,gracias :D

Usuarios habituales

  • -FiLeMoN-
  • r4gn0r
  • Ubick
  • Kb
  • Invin-
  • FiNiDi
  • Fistri