Sobre las nuevas 360

ne01985

Hola,hace un tiempo que no miro nada sobre consolas y queria saber como esta el tema de las 360 nuevas,ya que las que salian antes por lo visto se jodian bastantes y queria saber si ahora sucede lo mismo con las nuevas.

Esque estoy mirando las consolas y por precio,catalogo y demas quiero comprar la 360 pero yo quiero una consola fiable no que la tenga que andar enviando al sat cada 2 meses.

Salu2!!

SesioN

#1 Han mejorado bastante en fiabilidad, las elite por ejemplo ya llevan algunas modificaciones nuevas en la placa y es de suponer que en un par de meses ya estaran en el mercado las consolas con placa falcon.

Poisonous

Mmmm las elite tb petan, hay varios post en "otros lados" dd gente que se ha comprado las elite han tenido los famosos problemas de hardware

SesioN

#3 Claro que petan, pero ni por asomo como petaban antes.

T3rm1n4t0r

#4 el tema es que te venden algo que 2 años después sigue petando como el primer día, la cantidad no es lo que cuenta, sino el mero hecho de que revienten es el problema

si te venden una gráfica para pc que sabes que en menos de un mes va a morir la comprarías?? un coche nuevo con problemas en el motor lo comprarías?? pues es lo mismo, si pagas por algo es para poder usarlo cuando quieras, y no para usarlo 20 horas y tener que esperar 3 meses sin consola a que los del SAT te la devuelvan

no entiendo como los de la unión europea aun no le han bloqueado la venta a M$ de su consola, puesto que venden un producto defectuoso... no hay controles de calidad sobre lo que nos venden o k?

rusillo_

¿pero tan normal es que peten las consolas?, es que tengo la halo desde el sabado y joder, el miedo lo tengo metido a presion en el cuerpo cada vez que la enciendo xd.

T3rm1n4t0r

no rusillo normal no es.

de momento de los 11millones han pasado por el sat 1 de cada 3,

y los 2 de 3 restantes no han pasado por que donde tienen el trasto este fijo que tienen buen aire acondicionado y en verano a 40º juegan poco.

Ulmo

#5 "la cantidad no es lo que cuenta, sino el mero hecho de que revienten es el problema"

Si la cantidad no cuenta, apaga y vamonos, no existe ningun producto en el mercado q no tenga un % de unidades defectuosas o q se joden al poco tiempo de comprarlas.

Si esperas q por llevar 2 años en el mercado te saken un producto con un 100% de fiabilidad, pides lo imposible. Lo q ha intentado hacer M$, q no se si lo ha conseguido, es bajar el % de defectuosas a un porcentaje normal y acorde con el producto.

DiSKuN

yo creo q se exagera ya, es decir, tp creo q revienten cn solo mirarlas y rt de miedo a encenderla

ne01985

Bueno,veo que el tema sigue igual y estoy en un dilema.Quiero comprarme una consola,el catalogo de la 360 me gusta mucho mucho,el precio tambien,pero no me hace ninguna gracia comprarme algo que puede fallar facilmente.

Por otro lado la PS3 para mi gusto tiene un catalogo todavia muy normalito,pero no dudo tampoco de que cuando empiecen a sacar juegos buenos va a tener un gran catalogo aunque claro hasta que eso pase todavia falta un poco.

No se que hacer :(

B

#7 Estás siendo sarcástico, no?

#8 Mira que te gusta mentir, eh? xD Qué producto dices que casca en un 30% ?

Shikoku

#8 que saken un producto al mercado y tenga un % de petadas bajo (vease entre el 0.1% al 3%) es lo normal

Q saken un producto q puede llegar al 30% de petadas NO es normal

TaMy

Yo es que no se de que os extrañais... que % creeis de gráficas de gama alta petadas os creeis que se barajan hablando de PC? (y desde hace unos años)...

Petan las gamas medias? nuuu las gama alta...

Y porcentajes (tanto nvidia como ati), pero en ATI pasaban los 1x% en la época donde estaba informado al dia sobre el tema (9700/9800/x800/x1800)...

360 peta más o menos deacorde a lo que peta una GPU de gama alta MAL refrigerada dentro de una caja pequeña con escasa refrigeración...

LAs consolas heredan ventajas que siepmre habian estado para los usuarios de PC... Pues que tambien hereden sus inconvenientes,no?

B

#7, mi xbox esta nuevecita jugando en verano al lado del PC(este todo el dia dando calor), el monitor(dando calor tambien), sin aire acondicionado, y en malaga(dias de 40º y tal), y metiendole sus 3-4 horitas diarias y tan fresca.

AcidNos

La tendras bien ventilada aunque este al lado del PC y del monitor. Hay gente que las mete en cajones sin ventilacion y eso las resiente.

ZMkR

#5

¿Tres meses sin consola por estar en el SAT? Casi, casi...

B

#15, eso si. Esta al aire libre vaya xD, tiene espacio por todos lados.

Othingnet

Psss exageraciones, a mi la mia me va de lujo asi k valen han salido muchas malas pero a muchos otros no nos ha pasado nada, se que no soy el tipico k juega 20h al día, pero exo mis horas de vicios y sobre tdoo ahora con el Halo3 y Bioshock

JoSeLiLLo

Una duda de xbox 360.

La elite es = q la xbox 360 (HDMI) + Halo 3?

solo varia en la memoria no?

Contestar plz y gracias de antemano

DiSKuN

elite = HDMI + 120GB

SoyLoPeor

En Carreful

Xbox 360 HDMI + Halo 3 + Gears of War + 2 Mandos wireless = 389 lerus

Usuarios habituales