Sobre las ultimas misiones

CrossKazama

En el momento en el que tienes que elegir un bando, yo elegí el del servibot, mi duda es, cuando tienes que hacer la misión "A grandes rasgos: Apuestas laterales", te pide que investigues sobre las distintas facciones, y que decidas que hacer con ellas, según he leído en una guía haciendo las misiones de cada facción puedes conseguir que se unan a ti y te ayuden.

Con el caso de los boomer lo he conseguido, puesto que me dijeron que me ayudarían en la siguiente batalla, lo que no entiendo es, eso de que "me ayudan en la siguiente batalla" se refiere a que en la ultima misión me ayudaran luchando en mi bando? y en caso de que sea así, se puede hacer también con la hermandad del acero? porque he completado todas las misiones de esta facción y no me sale la opción de pedirles ayuda en la próxima batalla como sí que sucedía con los boomer, por otro lado al hablar con el servibot solo sale la opción de "ignorarles".

gonya707

se refiere a que en la ultima misión me ayudaran luchando en mi bando?

si

lo de la hermandad de acero es que entonces no lo has terminado

1 respuesta
CrossKazama

#2 Me he pasado hoy el juego y ni rastro de los boomer xD,en cuanto a lo de la hermandad,hice todas las misiones de Mcnamara,incluso la minimision de la pistola laser perdida,que mas misiones de la hermandad hay?

2 respuestas
7 días después
Darkcurare

#3 Creo recordar que las de veronica http://fallout.wikia.com/wiki/Veronica_Santangelo

1 respuesta
CrossKazama

#4 a mi solo me salía una que también complete :/

1 respuesta
Darkcurare

#5 Veronica tiene unas de armas que son una serie, no me acuerdo como es mira por san google xD

1 respuesta
CrossKazama

#6 a eso ya no lo sabia xD, ok thx :D

18 días después
garlor

#3 los boomer simplemente aparece en un momento dado un bombardero estilo b17 y suelta unas bombas encima de la presa

la hermandad de acero que yo sepa puedes destruirla o ignorarla, pero no hacer que te ayuden en la batalla final, lo que si puedes hacer es que empiecen a moverse por la region de nuevo, cosa que sale reflejada en los logros del final

http://fallout.wikia.com/wiki/Fallout:_New_Vegas_endings

10 meses después
Ivlas

Vengo con un par de dudas.
La primera vez que jugue fui un poco a tiro hecho a por la historia y me deje de secundarias, etc.
Ahora estoy dedicandole tiempo y echando sus horas tranquilamente, pero queria dejarlo justo mas o menos en freeside, y nada mas entrar al tops:

spoiler
Ivlas

Nueva duda:
Al llegar a Cotton cowe o como se llame, para cruzar al Fuerte...

spoiler

Usuarios habituales

  • Ivlas
  • garlor
  • CrossKazama
  • Darkcurare
  • gonya707