Sobre los perfiles...

kiLLoSaMa

Buenas tardesss....Aver os explico el problema..

Yo en mi xbox360 tengo 2 perfiles, (A)uno que me hice cuando la compré, sin xboxlive ni nada...y (B)otro que hice hace poco con xboxlive y toda la pesca...
Lo que pasa es que para jugar ahora online con el perfil(B) no tengo ningún logro ni progreso de los juegos...y quiero saber si puedo pasar las partidas guardadas del perfil (A) al (B)..
gracias

Bloody

Como desconozco el tema tambien, aprovecho para preguntar.
Fui a jugar a casa de un amigo, y teniía varios perfiles, pero solo podía entrar en Live con el primero que había creado. Es así eso? Pronto tendré internet, a ver si no la cago y me creo otro para live.

Otra cosa. Donde se almacena el perfil? A ver, si yo quiero ir con mi disco duro a una consola con conexion a internet, ¿que perfil usaría? ¿el que tiene la consola o el HD?

Saludos

belegar

aver en realidad se pueden acer 3 perfiles con una xbox para el live es decir puedes tener 3 meses live con perfiles diferentes si creas una cuenta sin registrarla live es solo para modo offline si la creas tb para live perderas un mes mas para llevar 2 meses simultaneos nose si m e explicao tendras 2 cuentas online ala vez es decir perderas ese mes d ampliazion q podrias tener al finalizar el primero xd

kiLLoSaMa

ya pero quiero saber si de una cuenta offline puedo pasar los archivos a una con live..porke kquiero jugar al test drive unlimited online y tengo que empezar desde el principio cuando ya me lo pasé offline

GaRoU

#4, k yo sepa no se puede, no. Yo también tuve que pasarme todo lo que había logrado con el PGR3 xDD

E

Y no puedes coger el perfil ya creado para jugar en el Live ?

-HarveY-

yo me cpmpre la xbox ace 2 semanas, me cree mi perfil sin live ni nada y me pasado bastante de 1 par de juegos, si yo aora kiero jugar por inet y me compro una targeta de red...
ke pasa k no puedo usar mi uniko perfil??
tengo ke crearme otro por narices??

ke alguien lo explike bien claro porfavor, porque tener k acerse un perfil solo para el live y perder todos los logros.. no lo veo muy normal.

D10X

Es ke no se porke haceis tropecientos perfiles ... Tu usas tu perfil para jugar, y con ese perfil contratas el Live! y punto.

Lo ke no es normal es tener 1 perfil para el GoW, otro para el Live!, otro para el Dead Rising, para el Arcade, etc ...

Todo lo que consigas, tu suscripcion al Live!, etc ... Se asocia a tu perfil, y asi puedes usarlo en cualquier consola, Microsoft lo ha facilitado de manera brutal, tu puedes ir a casa de un amigo, agregar tu gamertag y punto.

Pero es ke algunos se complican ke da gusto ... ¬¬.

Ak3larr3

Yo me cree mi perfil en offline y luego lo active para el live sin problemas.

EuRyNomE

Si pero a mí me ha llegado ya mi LCD desde Valencia, que los de Seur son más lentos que un caracol cojo.

No viene a cuento, pero es que el GoW me ha emocionado mucho a 1080i xDDDD

Editado: Por vacilar no #11, esa tele la compré hace 7 meses cuando vivía en Valencia, y hace ya cerca de 2 semanas que me la mandaron para Cádiz (que es donde vivo ahora) y me ha llegado hoy.
Acostumbrado a jugar a GoW en una TV normal y corriente de 20 pulgadas pues... joder, es que es como para no emocionarse xD

belegar

jajajajaj aki x vacilar.. jajajaa

Ch3ChusS

Yo queria hacer otra pregunta.
Estamos un amigo y yo jugando a live en COD3, entonces el problema está en que el otro dia, un perfil podia jugar perfectamente, pero al intentar iniciar sesion o conectarse el otro, ponia algo de...perfil sin privilegios o algo asi. ¿Qué es esta mierda? :S

-HarveY-

#9 y los logros y esas cosas te lo respetaron?

EuRyNomE

Harvey, sí te los respeta, porque yo también lo hice así. Primero me lo cree offline y luego me conecté al Live!. Sin problemas.

Ak3larr3

#13 si, siendo el mismo perfil. Los logros y demas van vinculados al perfil, da igual si los conseguiste online u offline.

Usuarios habituales

  • Ak3larr3
  • EuRyNomE
  • -HarveY-
  • belegar
  • GaRoU
  • kiLLoSaMa
  • Bloody