Sobre ManagerPro 2004

_McN_

Alguien me puede comentar si a salido ya algun link donde pueda bajarme el juego bueno?

o0OeMiNeMO0o

Buskalo en Buskeda de noticias. Ahi abia links para torrent y eMule

o0OeMiNeMO0o

a si ? pos kito la descarga k tenia pausada xDD thx

Necris007

http://www.elmejorwarez.org/juegospc.php?ini=150&sort=Fecha%20de%20Alta

pero no se si es el entero

PiTiNhO

EL juego que ha salido esta corrupto porque se perdieron archivos..se espera que para la proxima semana saldra bien...ante todo tener paciencia ya que es un juego gratuito ya que nadie les ha pagado por hacerlo ...saludos

LuKeoNe

Y ya que estamos hablando de futbol, xD. Alguno sabe por que coño no juego la Supercopa WEFA en el PRO3.

Estoy en 1 division, ya he ganado varias veces la liga del Norte y la WEFA,pichichi,asistencias, lo gano todo y juego todas las competiciones menos la supercopa WEFA.

Voy a jugar otra liga master, pero no se. ¬¬U

B

mirar en los foros de meristation, por lo visto es un timo y una tomadura de pelo el Manager Pro 2004.

http://www.meristation.com/sc/foros/msm_vmensajesr.asp?cf=38&n=16&cm=214027063_715314_632454

mirar por aqui, a mi me suena bastante convincente xD

LuKeoNe

O_O Sacado del foro.

Pues esto pasa, me he bajado de la mula el managerpro2004.rar, se instala perfectamente, tiene buena pinta...me sale el menu principal, y culaquier opcion q elija, manager, manager pro o solo partido copa o liga...FILA CORRUPTA Y A WINDOWS DE NUEVO..O sea q no os molesteis en bajarlo...
Es una puta ,y perdon por la palabra MIERDA....
Q les den a todos ....nos han engañado , aunke ya no confie cuando no sacaron demo, pero en fin...Para vosotros os lo dejo, los amigos de Paco ....Ni miercoles ni nada, no funciona ni funcionara , Bye.

Hu3sI

Nadi a jugado al manager pro 2004 en el ordenador de su ksa verdad ¿??

M

...estoy pensando hacer una recolecta apra pagarle a PAco un cursillo intensivo de Visual Basic...

ZaItS3V

cierto yo lo e terminado de descargar hoy y da fallo cuando le das a alguna opcion espero noticias

Usuarios habituales