Sobre Metal Gear 2

ShaKaLD

Buenas,mi pregunta era si en este juego,se puede salvar a Emma Emerich,la que mata el vampiro ese,es que ayer buscando discos vi este juego,y me recordo esa escena...pues bien,alguien lo sabe? graciasssss

Lord_GaMeR

Te la llevas nadando -.-

No recuerdo si más adelante la mata o no, pero lo unico k recuerdo ahora k aparece esa con el vampir, cuando lo matas, te llevas a la tia nadando.

DEVE

llegas a un tramo en el que tienes que cubrirla con la tranca de sniper mientras atraviesa los pasos inferiores de la Shell 2. El vampiro la hiere de muerte y junto con ella y snake vais a la zona de ordenadores donde ella introducirá el virus. Pero la tia no aguanta lo bastante y se muere en los brazos de su hermano Otacon. Por lo tanto creo que no hay salvacion para ella.

G4BO

muere no hay forma de salvarla, ella pasa por unas plataformas, luego al final cuando va a donde esta snake, la coge Vamp y la hiere de muerte, despues sale un video donde se despiden Otacon y ella en la sala de ordenadores donde mete el virus pero de virus nada, eso era para borrar toda la informacion sobre lo patriots

Lord_GaMeR

A e verdad xD abra k jugarlo aun dia k ya se me ta olvidando la historia xDD

Usuarios habituales

  • Lord_GaMeR
  • G4BO
  • DEVE
  • ShaKaLD