Sobre Metal Gear 3...

X

He pasado varias horas analizando milimetricamente los videos del metal gear solid 3 colgados en la pagina de konami.

Resulta que el snake protagonista no es el snake del los 2 primeros juegos. En el juego se nombra sin parar a un BOSS que resuta ser una mujer pues bien esta tia le pega una paliza a snake y le captura. durante la tortura le revienta el ojojo al pobre snake y al final se le ve vestido de militar con un parche. PUES BIEN, mi hipotesis es que el snake del juego se carga al boss y el se queda su titulo para convertirse en BIG BOSS para dar lugar a toda esa retaila de clones.

Y tambien creo que la tia que sale ''arrimandose'' a snake puede ser SNIPER WOLF.

Alguna ota hipotesis?
Alguna otra hipotesis?
y que pensais del soldado al que le meten mano??? es que el malo es gay???? o es que el soldado es una tia???? y... A QUE SE PARECE A RAIDEN!!!!!!

ReibenN

Destripe el msg 2 antes de ke saliera y luego no me gusto tanto como el 1 , asike paso de pensar tonterias.

L

EXACTO , es BIG BOSS .
pero alguien sabe cuando lo van a sacar en ESPAÑA???
toy esperando un año.

eisenfaust

Pero si Metal Gear 3 se sitúa antes en el tiempo que los demás MG... ¿Por qué no aparece con el ojo reventado en MGS1 y 2?

Caret0

Que pasa que no puede llevar un ojo de plastico ? o de cristal que mas da. Valientes historietas se inventan estos de konami para mantener a todo el mundo enganchado a sus juegos xD

r2d2rigo

Segun la tesis de xtolimen, no controlamos a Solid Snake, sino a Big Boss, mitico guerrero del que fueron clonados Solid, Liquid y Solidus. Si hubieseis jugado a los MG que salieron para NES y MSX lo sabriais :P

PD: No he visto los videos, pero lo deduzco a partir de su post.

Dieter

En el metal gear solid aparece una imagen de Big Boss y es el tuerto donde clonaron despues para hacer a los 3 clones famosos ,solid, liquid y solidus.

Billa

POSIBLE SPOILER ACERCA DE METAL GEAR SOLID 3

Es cierto, el personaje que manejaremos en el Metal Gear Solid: 3 Snake Eater es Snake, simplemente "Snake". Más tarde, y durante el argumento de éste juego, Snake se convertirá en Big Boss, pruebas de ésto son:

  • El hecho de que cuando combaten The Boss contra Snake, dice "El que gane éste combate heredará el título de Boss".

  • Snake pierde un ojo, curiosamente el mismo que Big Boss.

  • Si Snake muere, sale una pantallita donde pone "Time Paradox", es decir, paradoja temporal, ya que, si en efecto snake muriese, no existiría Big Boss, y por lo tanto no se formarían ni la "Death Cell", ni el propio Solid Snake (clon de Big Boss), ni Liquid Snake (tambien clon de Big Boss, y hermano de Solid).

Creo que no me dejo nada al aire.

PD: La fecha del lanzamiento europeo creo que está prevista para Marzo o Abril del 2005.

PiNTi

links videos?
sabeis algun link de videos de hl2?
thx

AcidNos

#8 Solo una cosilla. La epoca que transcurre en MGS 3 es la epoca de la historia que cuenta Solid Snake en MSG 1. El juego por lo que tengo entendido ira sin radares (puesto que en esa epoca no existian) y el protagonista no es solid snake, sino big boss como bien decia #8

Billa

Yep, no habrá radar, pero sí habrá un dispositivo de sonar para detectar a los enemigos, la cuestión es que éste dispositivo hace ruido, y por lo tanto hay que tener cuidado al usarlo, o te pillarán de lleno xd

DiSKuN

lo de que snake es big boss se pudo observar en una imagen de la presentacion del juego hace un año y piko donde en el video salian letras sueltas y formaban el nombre BIG BOSS, ademas que si la historia surge en los años 60, dudo que el snake del metal gear 3 sea el snake que siemrpe estamos acostumbrados a llevar por q sino en el metal gear 2 tendria sus 60 takos xDDDDD no se si me expliko, aparte que el primer metal gear(el de la MSX) se centraba en el año 80 y piko y solid snake tenia 20 y piko añitos. A todo esto,si mueres en el metal gear 3, es lo que dicen, que te sale la frase Time Paradox

D10X

Joder, pero si ya dije hace años Konami ke en esta entrega NO MANEJAS a SNAKE, si no ke tomas el papel de BOSS :P, es un secreto a voces, de todas formas, por lo ke he jugado, va a ser aun peor ke el MGS2, los videos duran demasiado, las charlas lo mismo, y encima como el creador de los otros MGS no ha participado directamente, hay cosas ke no cuelan, por no hablar de la extrema falsedad en el tema de la ocultacion.

Billa

Leches que no ha participado directamente, Hideo Kojima ha sido el director de éste MGS tambien ¬¬

DiSKuN

Que Hideo Kojima no a participado en MGS2 ni en MGS3? xDDDDDDD No poco xD. Mirate el Como se hizo MGS2 y y averas como el tio se raya en al creacion de personajes situaciones y l ahistoria, y en MGS3 = :)

D10X

En el MGS2, si participo, y ya se ke es el director del MGS3, pero cuando se empezo a desarrollar este juego, el MGS3, el propio Kojima dijo ke lo probaria, y ke daria su visto bueno, pero ke dejaba al cargo de todo a otro grupo de personas.... de todas formas no creo ke supere al MGS de psx, ese doblaje me llego hondo, el MGS2 me parecio malo, mucha imagen bonita y muchas chorradas posibles para hacer, disparar a la radio, no lo use nunca... Se tenian ke haber currado mas el aspecto historia, ademas, el combate contra el Rex en el MGS de psx es apoteosico y lo sientes, en el MGS2 matando a los Rex, acabas hasta los cojo***es. Y por lo ke he probado del MGS3, hay una demo por internet, es aun mas chorra, varios trajes para ocultarse, de los cuales en toda la demo usas solo 1, muchos objetos extras para suplir la falta de radar, pero ke exceptuando las gafas de vision termica y los prismaticos, lo demas poco se va a usar, ademas todas esas acciones ke ponian en los videos, de como se subia a los arboles, disparaba desde ellos, etc.... resulta ke solo se puede hacer de ciento en viento, en determinados arboles, y ya si me pongo hablar de la ceguera de los guardas, ke te tienen justo debajo, pero como estas con un traje de ocultacion para los arbustos, y entre los arbustos, no te ven, joder, y no notan ke los arbustos hacen una figura aplastada :S.

V

Mi hipotesis!
(Cuba 1964,guerra fria)
Lo rusos han conseguido armas nucleares (sehlls) uni-personales,lo qual EEUU ,acude a Foxhunt,para resolver el problema i neutralizar el armamento ruso!
Envian ha Snake para sacar vivo de la zona ha un espia(sokolov) que informara de la posicion de los Shell i el metal gear!Ocelot hace presencia en la base cubana donde esta el espia junto con la spetnaz,para eliminar al espia,pero snake llega primero i les da una paliza (mata alos spetnaz ,pero no ha Ocelot),sorpresa para snake quando ve que otra espia esta con el (EVA),una espia enviada por la CIA para recuperar el MG,despues sanke i Sokolov se dirigen ha recuperar los Shell,quando aparece THe Boss(Jefa del Cobra Team i del Foxhunt) i Volguin(general Ruso),total el spia muere i ha snake le parten el braço,las costillas i casi muere ahogado,ademas de que un Shell es disparado contra la isla i el MG trasladado!

Segundo intento de Snake:
(desconozco el lugar)
Envian ha Snake ha neutralizar los Shell,los Rusos el MG(objetivo principal),i matar al grupo Cobra Team.
Snake va eliminando al grupo de uno en uno,i de vez en quando The Boss le enseña unas "lecciones" (palizas,le parte la mano...etc),claro esta Ocelot mete las narizes sin excito de vez en quando.La de la CIA se enamora de Snake pero el realmente quiere ha The Boss. Gana ha Volguin con la ajuda de la EVA,i se infiltra en la base rusa,despues lo capturan The Boss le tortura ,les dispara en la cara (no,no muere),entonce entra en la fase "Rambo",luchara herido i medio muerto i porsupuesto ganara (a saber).......

Raiden ( " ),nuse que pinta a y!

Cobra team!

The Pain,controla las abejas

The Fury,tiene un lanzallamas (todo dicho)

The Fear,parece un mono que repta entre los arboles.

The Sorrow, ( ? ) tendra algun tipo de poder mental pero en el video solo quiere sufrir...( de los raros)

The End,Viejo ,sniper que con la ajuda de su loro localiza las presas!

The Boss,Lucho en la WW2,experta en todo tipo de armas i combates no parpadea ni contra Snake!

Frase mitica "En esta habitacion solo hay un maestro,i uno es Snake"

WEB (videos ..etc) http://www.konamijpn.com/products/mgs3/english/index.html

Usuarios habituales

  • D10X
  • DiSKuN
  • Billa
  • AcidNos
  • r2d2rigo
  • eisenfaust
  • lolmen