Sobre MMORPG'S

Aziwar

Se puede jugar al UO,EQ,DAOC,RAGNNAROK,etc etc etc, sin pagar al mes???
al Neverwinter se puede jugar con el juego bajado de inet en multiplayer??

Billa

en el uo y en el ragnarok creo qeu si hay servidores piratas pa jugar gratis, y lo segundo, no, necesitas una cd key original del nwn para poder jugar en internet.

Aziwar

thx

Aziwar

alguien me podria dejar una cuenta pal ragnarok o pal diablo2

LuiGiS

Aziwar te kambio una de D2( La de Lod o la de D2 la ke kieras) por una de NWN :D

Cambio justo y cdkeys reales

am y ... puedo jugar kon los cds piratas y una cdkey original en internet al nwn? Cnt

MeLoNCiTo

si ahora te dejamos una cuenta no t jode.. xD te tendriamos k dejar una cd key no? kien t va a dejar una cd key original? xD x cierto al neverwinter se puede jugar x inet con el juego bajao.

bye

Aguila2k2

bueno os aviso que el daoc y el eq se pueden jugar en pocas palabras puesdes tener tu propio serevr. pero lo mas seguro que no se compara al eq o daoc pq el nmundo esta en blanco tu tienes que meter todo desde la vegetacion hasta los npc y mountros pero ya hay emuladores de los dos juegos y algunos serevr piratillas. yo juge en uno de eq y la verdad era una mierda pq habia mob nivel 50 en los newbe area =/ y los gms paseandose poniendo mouuntros donde le salia de los huevos y dando exp gratis y eso =/ muy muy mal lo mejor es pagar los 10$ que merecen la pena te recomiendo eq si te gusta enl mundo de tolkien pq es muy parecido. o el daoc si te gusta los cabalerros y ese estilo mas pero son muy [parecidos

Aziwar

luigis se puede jugar con clave originial y cd piratas pero la mia ya no va ¬¬ antes si rulaba ya no :'(. meloncito enel ragnarok no hace falta clave es por cuentas y en los servers piratas las "regalan" por asi decirlo pero no consigo ninguna

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • Aguila2k2
  • MeLoNCiTo
  • LuiGiS
  • Billa