sobre mtw taker plz!

SpInKpr0

leedlo plz

mirar, esta tarde me ha tocao jugar contra mtw-taker , en el frozen throne. el era level 12, y yo level 8 ; hemos empezao la partida, y me han llamao a la puerta los de cable aragon, para ponerlo en mi casa, y pongo pausa en el juego. despues de estar hablando 5 min con la pava de cable, voy a mi ordenador y me encuentro con ke habia vuelto al juego mtw-taker , kitando asi la pausa, y siguiendo jugando, lo cual e llegao y estaba mi base petada, solo me kedaba una zigurat y la cripta ¬¬ . con todo esto, solo kiero comentar ke un tio como mtw-taker, ke es muy bueno al w3, no entiendo como puede jugar asi de sucio ¬¬ , os dejo libres de opinar sobre este tema. thx

SpInKpr0

Si no os creeis esta historia, agregarme al msn y os paso la replay.
aitorgur@hotmail.com -----> replay de taker contra mi ¬¬

chino-loco

Ay teneis al capeom de europa !!! lol

S

K esperas k va a hacer, estar 10 mins esperando ? xd

SpInKpr0

A ver sirech tio, tu ke se ke eres un poco viciadete del w3 y te e visto muxas veces por ahi, se ke entenderas esto : si un tio ke es mas malo ke tu, y te pausa el juego y te dice el porke, e estao 4 min solo hablando, y he vuelto y ya tenia to reventao. Eso no es jugar limpio tio, no kreo ke un jugador de ese nivel tenga ke hacer eso ¬¬, si lo hicieramos tu y yo pos aun pasaria, pero tampoco es eso. Ahhh si me has visto alguna vez por battle.net . soy uD-r00lz , o SpInK-OrC

S

No es cuestion d k alguien sea mejor o peor, si haces una pausa larga es logico q el otro se aburra de esperar, mala suerte k t llamaran por teléfono, pero el no tiene la culpa no ? xD

A mi tb ma pasao k kiten la pausa alguna vez, y si ha sido pq es mucho tiempo, pos lo entiendo ...

SpInKpr0

e visto la reply despues, y kita la pausa a los 5 segs de ponerla yo ¬¬ sera mu gosu pero es un puto cerdo aleman

SpInKpr0

.......... sin comentarios ......... puto cerdo aleman ¬¬

S

si la kita a los 5 segs si k es un bad manner xd

SpInKpr0

Ya te digo, ahora me da mas asco los putos alemanes ¬¬

GoNShu

a mi me paras el juego y despues de 2 minutos le doy a reanudar si te parece mespero media hora asta q a ti te de la gana de venir no te jode, y seguro q no le dijiste ni pq parabas el juego, q quieres chaval, yo tb te hubiera desparado el juego si me haces esperar mas de 2 minutos sin razon alguna

Flipao

no te pongas asi pork un tio te ha kitao la pausa, yo la he kitado muchas veces, y a mi me la han kitado aun mas, la gente no kiere estar muerta de asco esperando delante del monitor ahsta k al otro le salga la poya volver a despausar, me da igual k el tio sea un gosu o sea un pkt, o uno del monton, alomejor yo tb te la habria kitao, o alomenor no, no es para tanto

DeaDpooL

una partida no va ha hacer que te deun paro cardiaco amigo , que solo es una partida de nada, y por que el tio sea el gosu o el pr0 , no te van a contar 3 loss.

si has perdido, pidele la revancha y ya esta ;)

KickGold

j0as le cojes asco a los alemanes porq uno te hace eso? tu si q das asco pardillo

Desmus

en que ha dicho el ultimo estoy de acuerdo, mira que tomarla contra todos por uno solo...

LyeR

q quieres q se tire la vida esperando a q tu acabes?... en un toirneo, o partidas importantes pozi... de todas formas plague tras tras a taker

Usuarios habituales