Sobre packs de PS3

SUPRA_

Bueno, llevo tiempo antojado de una PS3, y porfin me he decidido a comprarmela, tengo 4 packs disponibles, pero no se por cual decantarme, me gustaria que me dierais alguna opinion al respecto, aqui os pongo los packs:

. PS3 250GB+ Uncharted 2 : 348,9€

. PS3 250GB+ 2BD Warner ( Angeles y demonios+Batman ) : 348,9€

. PS3 250GB+ Infamous+KillZone 2 : 349€

. PS3 250GB+ VOUCHER+5 juegos a descargar : 349,99€

Mi principal duda es que no tengo ni pajolera idea de lo que es el VOUCHER ese del 4ºpack.
Mi segunda duda esta entre el 1ºpack y el 3º...Segun me han comentado el Uncharted es un juegazo, pero claro, infamous y killzone son 2, pero despues de haber jugado a KillZone 1 no me gustan los shoters en consola....
El 2ºpack practicamente descartado.

Gracias por vuestras respuestas!

A

consola sola + juegos de 2ª mano en game > all

trapero

#1
Teniendo en cuenta que Voucher = Vale, comporbante, recibo. podemos deducir que la ultima formula seria PS3 250GB+ VOUCHER (5 juegos a descargar) : 349,99€

para todo lo demas #2 o 0.67

Sinonimo

. PS3 250GB+ Infamous+KillZone 2

SUPRA_

A ok, osea el voucher es para los 5 juegos esos, no? eso no entendia, al final me comprare la consola sola que me sale por 270 xD

Mr-Carradine

Yo aunque no tengo ninguna consola de la nueva generación siempre he sido mas de PS3 debido a que el online es gratis, el Blueray, el wifi y demas complementos de esta consola. Pero siempre ha tenido el problema del precio, el años pasado los pack rondaban los 450 € y este año aunque ha bajado 100€ me he decantado por XBOX debido a

y espero pillarmela antes de que se acaben las existencias.

Poe-

En carrefour tiene la PS3 Slim de 250 + Assassin's creed 2 por 349 €
El viernes que viene cae :)
Edit: Y vi el pack con uncharted 2 a 346, no se si será solo en Burgos, pero miratelo que te sale más barato :P

SUPRA_

#7 ahi esta el pack del uncharted tambien, bueno 2 euros mas, tampoco es para tanto xD..En realidad a esos precios hay que quitarle un 5% de descuento que me hacen

v1rus-

ps3 slim + uncharted 2! :D

abichuela

En Carrefour tenéis otro de PES 2010 + MGS 4 + PS3 120 Gb por 335 €

MegalomaniaC

si tengo que elegir uno de esos, me quedo con el de infamous + killzone 2, pero xbox360 elite + fm3 por 269€... ufff

Chico_Zombye

PS3 + inFamous + Killzone 2

Y no por el Killzone, sino por el inFamous, es uno de los juegos que mas me ha gustado de todo el año.

EDIT:

Para que vas a querer un "No levantamos cabeza 2010 + MGS 4 + PS3 120 Gb por 335 €" pudiendo tener por poco mas el pedazo de pack con 130 gb mas de disco duro?

Ebel

El de killzone2 en que tienda lo habéis visto?

v1rus-

ps3 250Gb + uncharted 2 esta bien tb! :D

Usuarios habituales

  • v1rus-
  • MegalomaniaC
  • abichuela
  • SUPRA_
  • Mr-Carradine
  • Sinonimo
  • trapero