Sobre un mod de UT

CidHemS

Eh oido alguna vez que existe un mod tipo counter pero para el Unreal Tournament, alguien me podria decir de que mod se trata y donde lo puedo encontrar???

kOnOrZ

La mod no me acuerdo de como se llama, pero yo juge en su dia y es PENOSA, alomejor ahora la an mejorado pero ya te aviso de q era muy mala, el arma era una exageracion como se te iva y los sonidos... deprimentes.

CidHemS

Entonces que mod me recomiendan, hay alguno bueno para el UT??????

Crawler

El mod es Urban Assault, y si no me equivoco, es para el UT antiguo,no para el 2003.

8 días después
K

io tngo el tactical ops y el strike force, estan bien para jugar un rato, mola pq no necesitas cdkey para jugar x internet pero solo un rato, d graphicos estan un poco mas wai q el cS pero no tiene nada q ver, el cs es mucho mas... no se :P

el strike force es curioso pq no tiene crosshair apuntas dandole al boton secundario, entonces el tio pone la pipa recta y los tiros van dond apuntas(no se si me xplico :P)

todo esto y mas cosas las puedes encontrar en esta page:

http://www.4unrealers.com/

Salcort

un mod de CS? para UT2k3? mmm..dificil de programar, mas q na por las diferencias del motor, pero en fin si los mapas son de parecidos como el ke he visto de aztec sera interesante jugarlo xD

CeledonEUS

Strike Force

mani

Strike Force deve ser este fijo

slump

el mod es <B>T</B>actical OPS
y yo jugaba muxo antes q al counter...y q yo recuerde estaba muy bien nos pegabamos una viciads en el ciber xD (FAMAS pow@! xD) anda q no se salia..............................................

slu2

JaMaN

Tactical Ops se ha convertido en UT lo que Counter Strike es en Half Life, hasta se vende una version por separado (retail), realmente esta bastante conseguido pero a mi nunca me ha gustado el codigo de red de UT.

L

ahhhhh,que triste,que denigrante,ni un cluc podia llegar a mas, ni un mod a menos submit

Usuarios habituales