Solatorobo: Red the Hunter

B

Secuela de una vieja gloria de PSX para Nintendo DS, Solatorobo. Furrys en un mundo en guerra controlando mechas,mecánicas de Action RPG y escenas anime de calidad. CyberConnect2 lo lanza en Octubre en japón y Namco Bandai tiene previsto traerlo a occidente a finales de año.

8 meses después
B

Para los nadie a los que les interese, Nintendo Europa va a traerlo.

http://www.nintendo.co.uk/NOE/en_GB/news/2011/nintendo_signs_distribution_deal_with_namco_bandai_games_for_solatorobo_red_the_hunter_in_europe_32657.html

Curiosa venganza de Nintendo Europa en esta generación, no paran de traer cosas molonas de Japón mientras USA se come los mocos.

Bane

parece bastante original, a ver que tal sale

Parasigma

Me mola, pero ya que me he comprado mi 3DS, quiero que saquen juegos para 3DS!! :@

No me jodas nintendo!

B

Que bonito :3 Estaré atento

alejo

La primera parte era una puta obra de arte en PSX. Técnicamente solidisimo, y artísticamente fantástico. Si no recuerdo mal, en el primero estuvo involucrado Miyazaki en el diseño de personajes.

Una pena que salga para DS, nunca podre saber como sigue la historia.

22 días después
B

Aquí se llamará Solatorobo: Red the Hunter y saldrá el 1 de julio.

1 mes después
B

Curiosamente mientras Nintendo lo distribuye en Europa en USA se encargará XSEED. Malos tiempos para los nintenderos de por allí, venganza por la época de SNES.

1 mes después
Bane

alguien lo ha probado?que ya lleva unos dias por nuestras tierras xD

si no estoy mal informado, ha venido en castellano

GryF

. En el país del sol naciente sin embargo no hacen falta apoyos independientes, el juego ha sido tan promocionado en televisión que se ha ganado un Récord Guiness. Nada menos que 100 anuncios se emitieron en el intervalo de 8 horas.

WTF!

5 meses después
B

Alguien lo ha jugado, está jugando o tiene pensado jugarlo?

Supongo que nadie a las tres preguntas. Yo lo estoy jugando y... es bueno! De hecho hoy ha hecho algo que me ha dejado genuinamente sorprendido, recomendado si queréis algo ligero en NDS.

12 días después
B

http://andriasang.com/comzl0/solatorobo_sequel/

Secuela!

Igneel

Toy con el Layton y tras el me pondre con el Radiant Historia que lo tengo pendiente ( a ver que tal esta ) y tras esos tenia pensao darle a este.

Usuarios habituales