Solium Infernum #HG

NueveColas

Solium Infernum

  • Género: Estrategia por turnos
  • Jugadores: Singleplayer, Multiplayer hasta 6 jugadores
  • Idioma: Textos en Español
  • Plataformas: PC (Windows OS)
  • Fecha de lanzamiento: 22/02/2024
  • Desarrolladora: League of Geeks
  • Editora: League of Geeks

Introducción

El príncipe de la oscuridad se ha desvanecido y los Archidemonios de la casas mayores han empezado a conspirar, todos deseando reclamar la corona de Lucifer. Hasta seis entre los más grandes conspirarán y derramarán sangre sobre las llanuras cenicientas del infierno, ¿serás capaz de reclamar el trono en Pandemónium?

Solium Infernum es un juego desarrollado y publicado por League of Geeks, autores del juego Armello, basado en un anterior juego del estudio Cryptic Comet llamado de la misma manera. En partidas simultáneas o asíncronas darás órdenes; que se traducirán en preparaciones de rituales, cosechas de almas como tributo y movimiento de legiones infernales. Mientras peleas por prestigio, asaltarás lugares de poder, sabotearás las reservas de tus oponentes e insultaras a tus contrincantes. Tanto si lo tomas por la fuerza o el cónclave te elige, tu destino es Reinar en el Infierno (mejor que servir en el Cielo).

Aquellos que hayan jugado a Armello encontrarán un parecido notable entre este y Solum Infernum. Las partidas se desarrollan en un tablero hexagonal con un limite de tiempo. A efectos prácticos, es un quasi juego de mesa digital.

Características

  • Partidas de 30 a 70 turnos de 4 a 6 jugadores en partidas simultáneas o asíncronas (se juega tu turno y al cabo de un tiempo te informan del movimiento de tus contrincantes).

  • 8 Archidemonios diferentes, con diferentes loadouts de reliquias que te dan miles de posibilidades para desarrollar tu estrategia.

  • Victoria de conquista o victoria diplomática.

Opinión personal

Este tipo de juegos pecan de poca publicidad, pero lo poco que lo he disfrutado (sufrido) me ha hecho crear este hilo. Este juego es un multiplayer con mucho potencial para aquellos que les guste juegos civ. Es un juego muy denso, penaliza mucho los errores.

Multimedia

Video del escoces gamer mostrando los primeros minutos.

5
NueveColas

A ver, este es un juego de puteo, y sin gente no es divertido. Si la moderación me lo permite, voy a postear mis partidas (como fallo realmente, esto es como los inicios del Dwarf Fortress) y asi lo vendo mejor.

Hipnos

Este es el mejor juego de la historia de la infernidad.

Saludos.

NueveColas

He empezado una partida y la he grabado, es una hora. Perdonadme que es la primera vez que hago esto, es mi primerito día.

2
1 mes después
Cryoned

Se me había pasado totalmente por delante sin darme cuenta hasta que ayer sacaron un DLC

tiene buena pinta la verdad. Qué tal aguanta el single player? O es otro de los que solo brilla en MP?

1 respuesta
NueveColas

#5 El problema del sp es que te quedas sin una buena parte del juego que es el puteo político. Aunque muchos de los personajes son marciales (la mitad) hay otros que requieren el sutil toque del cachondeo que da un jugador (Andromalius, Lilith y sobretodo Belial necesitan negociar el uso de sus poderes).

La ia es malilla, en mapas muy cortos se defiende pero como pases de velocidad normal o mapas grandes la ia se caga encima.

Se me había olvidado el hilo xD, sacare un video tutorial mejor que lo que he posteado arriba.

1

Usuarios habituales

  • NueveColas
  • Cryoned
  • Hipnos