Solo decir 1 cosa

Abhorash

ah si, se me olvidaba, yo tengo intereses en este tema. Paso de clanes, paso del ts, y apenas juego. O quizas no tenga interes?. Targiverso las cosas? hasta ahora solo os he dicho en este tema que estais criticando a pow sin derecho a hacerlo y sin pruebas, y me pregunto por que a pow sí se le critica, y no se criticó a kartman en su dia cuando el mismo lo admitió. Dios mio, si vosotros mismos decis "total, era en servers guiris" o "mientras no sea en partido no pasa nada". Weno, si kartman podia usarlos en servers publicos, por que criticais a pow por que aparezca un "log" facilmente falsificable, y como mucha gente ha dicho, que no significa expresamente que use chetos?. No me llamabais "vaquero anticheto"? No se, pareceis bastante mas paranoicos que yo. O quizas sea que como no es de vuestro grupito hay que pisarle. Igual que cuando en pcws vais a cuchillo en plan vacilon, u os poneis a hacer tfs electrificadas debajo de la hive y llenais todo de minas.

En el fondo, lo unico que os importa es mofaros de los que estan "por debajo" por el simple hecho de que no dicen vuestras paridas, estan en un clan distinto u os lamen el culo de continuo.

Podeis seguir criticandome a mi, en serio, a mi me trae sin cuidado, siempre recurris a lo mismo cuando no teneis por donde salir. Podeis justificar por que criticais a pow, y no criticasteis a kartman? Ya se que fue por que es amigo y compañero vuestro, pero, no deciais que aqui no existia el "amiguismo", que yo "veo visiones"? No podeis, claro que no.

T

has perdido el dinero.

Tattoo

HAHAHA n00b has perdido 10000€

EDIT: HAHAHAHAHA Q HAS PERDIDO 10000 LERUS TIO!!!!!!!!!!! TU SABES CUANTO SON 10000 LERUS???????????????
SON....(voy a por la calculadora)...bip bip bip bip....SON MAS DE 1KILO Y MEDIO DE ALBONDIGAS TIO

kArtmAn

soy famoso = )

MaS4Cr3

AAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!

tengo miedo m( ' o_0)m

Gu3v4r4

No me llamabais "vaquero anticheto"?

Abhorash: el vaquero anticheto.
Cabalga en su caballo con el cheating death bajo el brazo.
Ningun cheto escapara a los grandes lazos del vaquero mas atrevido del mundo del ns.
En su larga busqueda debera desenfundar su cheating death cada vez ke un nuevo cheto de la cara.
El atrevido vaquero no dejara huella en su cansina insistencia en encontrar chetos a traves de todo el oeste.
Junto a su inseparable y fiel amigo yEnS cabalgaran sin descanso bajo la luz de la luna.
Cabalgando por el horizonte, un rio con gambas divisó abhorash. De su saco la caña sacó, para a las gambas acechar. Y con la cena llegará a su humilde y digna comunidad. Despues del banquete, sus armas cojerán, y en busca de indignos saldrán, para desertarlos de su comunidad, donde reinara la dignidad.

http://usuarios.lycos.es/guevara90/InspectorAbhorash.jpg

lo posteo solo para ke todos conozcan la historia, y el porké de la frase "no me llamabais vaquero anticheto?"

EDIT: EL CREADOR DEL CHEATING DEATH ES UN PERRY PLAYERO

xCe

De acuerdo con #13

PD: yo era cheto XD ( y tb me se de una q decia q el cd no iba XD )

T

putoxce canario de mierda negro askeroso de los cojones comemela a 3 tiempos por debajo del culo hijodeputa.
PD:no me borren el post, que es cariñoso.

xCe

ahi donde tu lo ves me ta diciendo claramente q me kiere xD

Tr1p4s

No jugara al ns pero crearse comunidades "dignas y con educacion" todas las que quieras

HeRvaS
  1. NO USO CHETOS ME CAGO EN DIOS.
  2. 2 BUENOS DIAS LOS PUEDE TENER TODOS.
  3. SHOCK PIENSA LO QUE TE DE LA GANA I SIGUE MAMANDOLE LA POYA AL 7ER0
  4. HACE FALTA QUE GRABE DEMO TODOS LOS PCWS QUE JUEGE PARA DEMOSTRAR QUE NO LOS USO?
  5. DESDE QUE HAY CD TENGO EL MISMO LVL
  6. SHOCK MAMALE LA POYA TODAVIA MAS AL 7ER0

PD. tengo que recordar que son warnings? hasta que no sean seguros ( que no seran ) dejaros de flamear esto anda.

Iz4n

hasta la polla...anda y k os peten!

PD: :D

Gu3v4r4

ves? y despues dices por ventrilo que a ti no te creemos porque tienes 13 años.
insultando das esa guinda que le falta a todos los post!

EDIT: EL DE LOS CHETOS ES UN PERRY CAMPERO
POR CULPA DEL TATTOO CHAPAN TODOS LOS POSTS, BANEARLE KE ES UN PERRY DEL ALCAMPO

Abhorash

Las comunidades las estais creando vosotros cuando dais diferente trato a dos personas dependiendo de cuanto os lamen el culo.

PD: No vales para comico, guevara.

Gu3v4r4

dudo ke un tema ke va contra tí te haga demasiada gracia.
a mi en su dia me la hizo, a mas gente tambien.
ese dia pense: "estos se rien, me estan lamiendo el culo", por lo que ahora son mis inseparables amigos.
= )

EDIT: EL KE DICE DE KE NO VALGO PARA COMICO ES UN PERRY GALACTICO

Spp

De Kartman no se habló... normal... no estaba yo aún en imV y ya los había usado... y? yo tambien he probado los cheats en una ocasión (posterior mail a flayra) para ver de que iban... y?

 La diferencia que veo es que aquí estan pensando (algunos) que Pow es cheto. Vamos, que los usa de forma habitual... y de aquí ya parte toda la discusión.


 En fin :D yo me vuelvo a mi cueva... si algún día me da warning a mi... seguro que son chetos :D porque vamos... tanto tiempo sin jugar... y el aim roza números negativos... jejejeje

 Que buenos recuerdos cuando me tomaba esto "en serio" ains....

PD.- Aprovecho para comentar... los que teneis acceso a mi ventrilo... leed el comentario... que no va en broma.

VenomRulez

Cómo se puede hablar de grupos cuando hay quien crea canales alternativos a la comunidad...

T

pusa, te keremos, te añoraremos :(... bienvenido nuevo server :P

Abhorash

guevara, te lo digo en serio, no es animo de rebajar el "nivel" de tu "gracia", pero para mi no la tiene. Si a otros les hace gracia es su problema. A los de noche de fiesta tambien les rien las gracias, es normal que a algunos les parezca divertido.

_ShoK_

#41 ShoK mi nick va sin c -_-

xCe

aki la peña tiene menos gracia q mi humor negro el 11M, tol dia peleandoos, otros usando cheats, otros acusando etc etc etc, perece esto el culebron de carmina ordoñez, luego decis q la comunidad del cs es una mierda etc etc, lo mejor del cs es q no intentan tener una comunidad, simplemente van a su bola y juegan partidos, q ganan : son pros, q pierden : los otros eran chetos claramente xD, esa es la imagen q me estais dando ya q os veo desde fuera ( gracias a dios )

A

abho, es inutil luchar contra esta intolerancia e hipocresia, no te das cuenta que estas luchando contra lo de siempre?, date cuenta q la mitad de aqui no tienen ni personalidad ni respeto su corta edad y su corto criterio de lamer culos no les llega para mas, q para poner estupideces, simplemente pasa de toda esta gente, no llegaras a nada discutiendo contra ellos ya que tu pones una contestacion coherente y te aparecen 10 con insultos, o avalanchas de acosos
en fin..., menos mal q aun qedan personas decentes en este sub foro, porq es lamentable ver todo esto.
PD.: Guevo lo tuio es normal 13 años, tu vida social debe de ser tu mano derecha imaginando el paraiso, como casi todos los q parais por aqui, q aim teneis haciedoos pajas? debe de ser increible...

Gu3v4r4

xddddddddddd si anarky, aki no pintas nada.
ves corriendo al foro de cs!

Iz4n

muhahaha la verdad k si guevara...llevas toda la razon!

kArtmAn

escribir correctamente no significa ser educado o tener razón.

A

q no pinto nada?, llebo mas time q vos jugando al ns, y aun sigo jugando, q no juegue con gente tan "baja" como vosotros no significa nada, izan, contigo no tengo nada... pero sino recuerdo mal creo q tu no juegas a ns, deja de lamer culos q se te nota mucho, kart llebas razon pero la base para establecer una conversacion es el respeto y la tolerancia, y eso se consigue con la educacion, la razon es relativa segun el punto de vista de cada uno, con post tan absurdos, como los q nos ofrecen gueva o izan por poner un ejemplo es como se aprecia, la pena q pueden llegar a dar, a por cierto guevo, escribo donde me viene en gana, tu ni nadie es quien para decirme donde io puedo opinar o dejar mis puntos de vista ok?

Gu3v4r4

ves? sigo diciendo ke aki no pintas nada, porke hablas sin saber. izan si juega al ns, y muchisimo mejor ke tu seguramente.
y como kieres ke no te diga como tienes ke escribir si no dejas de cometer faltas de ortografias graves, como cambiar la v por b?

y, no seras tu el ke lame culos? porke aqui el unico ke esta dando la razon sin conocer de nada el tema eres tu.

ke importa ke tu llebes jugando mas tiempo al ns ke yo? te da unas caracteristicas como persona superiores?

pd: ah, ke sepas, ke aunketu lleves mas tiempo ke yo jugando, yo tengo vet, tu no, chincha rabincha = )

Spp

Kartman... efectivamente. Pero si demuestra conocimiento de la lengua... jejejeje :D

Pd.- Me sigo aburriendo... y contesto donde sea... cualquier chorrada... (se nota mucho?)

A

...., a ver, como te explico esto para que tu corta inteligencia lo comprenda, "no quiero jugar con gente tan baja", no me refiero al nivel, me refiero a lo humano, es algo que tu inteligencia nunca comprenderá y lo interpretará como ofensivo..., te gusta mas así mi escritura?, me hace gracia q me rectifiques cuando no utilizas nada mas q las típicas palabras chorras para hacer la gracia, respecto a izan, dejo de jugar, que haya vuelto es algo q no me importa.. que jugáis muy pr0Žs todos me alegro, pero mientras seáis tan "bajos" e "hipócritas", seguiréis siendo lo que sois hasta el momento... NADA

Gu3v4r4

ehh, eres poco cortito eh,aprende a leer lo que se te dice,y entendiendolo, claro. intentar ser el justiciero no siempre es el mejor papel.

Tema cerrado

Usuarios habituales