Solo podrás grabar 5 minutos con tu Xbone

Perestroika

Después de varias preguntas al respecto y la confirmación de que solo se podrán compartir los videos en la red social de Live en el inicio de las andadura de las consolas, no quedó muy claro como de largos podían ser.

Phil Harrison declaró en su día que podrían ser "tan cortos o largos como quisiesen". Ahora Microsoft sale al paso y dice que los comentarios se han sacado de contexto y que el tiempo que ya se venía hablando por ahí de 5 minutos, es el tiempo que podemos grabar con Xbone de manera definitiva frente a los 14 de PS4.

Fuente

1 comentario moderado
dadito

Si me compro 2 xbones y conecto uno a través de la otra consigo 25 minutos? O sólo 10?

1
H

Me da igual, me sobran 500€ para comprar una.

GlatoR

No se necesita más para ver como un tio en el Falo se folla a un muerto agachándose todo el rato.

El tema es, se puede hacer streaming, no? pues ale, ahí podrás subir todos los min. que te de la real gana en la plataforma que quieras.

S

Bueno, dada la duración media de los juegos actuales, me parece suficiente.

2
F

Vaya mas que suficiente, aunque Willyrex tendrá que hacer sus vídeos algo mas cortos.

1 respuesta
Kassie

como si no se puede grabar, ya ves tu que problema

GaRoU

#7 Tendrá que concentrar todo su ingenio en menos minutos, haciéndolos aún más interesantes.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • GaRoU
  • Kassie
  • Spike_Spigel
  • GlatoR
  • Hunter138
  • dadito
  • Perestroika