Solucion casera a las 3 luces rojas x360

kiler

Sin palabras.
http://www.youtube.com/watch?v=cIARuzFOExc&eurl=

xD

malakaton

hjaajajaja que jodidamente bueno xDDDDDDD

KuS

Que grande xDDDDDDDDDDDDDD

KveR

¿Quién no le ha pegado alguna vez un porrazo a algo que no funcionaba?, lo bueno es que en este caso ha servido de algo xDDD

AG

Muy ético xD

malakaton

pues yo que la acabo de comprar, y me e gastado unos 530€ en ella, pues como que me daria bastante reparo xD

Comprad0r

No me he podido reir más porque no podia xDDDDD

¿no lo hará con un juego dentro? ¿verdad?:S Sino juego off xD

Saludos.

M

xd con juego dentro, acaba haciendo confeti para fin de año...
alguna que otra torta de esas se ha llevado el monitor CRT viejo cuando le daban yuyus a la imagen y aguantó un buen tiempo xD.

kiler

Pues si oyes bien al arrancar con las luces verdes se oye el lector funcionar... la mia solo lo hace cuando tiene metido un juego xD

SilentB0b

Yo soy incapaz de tratar asi a una consola :(

Letto

Por lo que leí en su día bastantes casos de las luces rojas eran por una cosa bastante chorras que al irse "aposentando" la placa base había unas soldaduras que hacían mal contacto y que en las actuales han puesto unas piezas de plastico que evitan esto.

La gente en los foros lo arreglaba con una pistola de aire caliente por debajo de la mobo que llega a solucionar el problema al "resoldar".

Estos imagino que con la ostias consiguen el efecto a lo bruto aunque sea solo un rato xD

goloso

#6.Animo no perderas la garantia..... :D

Barbaro el video

c0c0l0c0

xddddddddddddddd enorme

Shikoku

Juas, que grande el tio, aunq ni se acerca a lo que le tengo que hacer a mi NES para que funcione xD

b4aZa

ya me veo a mas de uno repitiendo el video para ver donde le da las ostias JAJAJA

Usuarios habituales

  • b4aZa
  • c0c0l0c0
  • Letto
  • kiler
  • malakaton
  • AG
  • KveR