Soma y Onrush en los juegos de PS Plus de diciembre de 2018

thrazz

Estos son los juegos que estarán gratis a partir del 4 de diciembre para los suscriptores a PlayStation Plus:

2
MaTrIx

Que pedazo de mes para PS4, casi hasta borra la basura que fue el mes anterior.

1 respuesta
A

#2 Ya te digo, con estos juegos hasta PS5.

DaniRC1993

Ojo ese Iconoclasts

1 1 respuesta
Turamb0

#4 Ojo OJO. Que es juegazo y no se ha dicho de él suficiente.

Vain92

Recomiendo el SOMA a quién no lo haya jugado todavía.

Es un jodido juegazo y da para muchas horas si te dedicas a apreciar los escenarios. La historia mola un montón.

1 respuesta
radius

SOMA Juegazo

Elvisbal

El "papers, please" tengo entendido que es un juegazo. Al ser de vita podré jugarlo en la PS4?

nebursg1

Ahora solo falta una oferta de esas buenas buenas para 1 año de psplus.

ArticoDelSur

Buen momento para probar el overwatch de los coches

dambala

El mejor mes para la vita en muuuucho tiempo xD

1
Enkripted

Magnífico mes, le tenía ganas a SOMA e Iconoclasts.

El Onrush lo probaré a ver que tal.

1 respuesta
B

Tiene muuuy buena pinta el onrush, pasando del Soma, no me llevo bien con el terror y se le dará cania al Icon.

El paper se puede jugar en ps4?

1 respuesta
chuckneitor

Comparado con otros meses, y respetando al soma al que le tengo ganas... Uff vaya mes...

Hooman

BIEN.

tute07011988

#8 para PS4 no está.

Vain92

#13 El SOMA no es de terror como tal. Los monstruos son un poco mierder y aparecen sólo en ciertos momentos. Merece MUCHO la pena si te atraen las novelas de Philip K. Dick.

Albertsson

#12 No has jugado Half life, tampoco SOMA... Macho te estoy empezando a prejuzgar en plan mal.

Y mira que no he jugado muchos walker simulator porque no me iban mucho pero entre firewatch, soma y observer llevo racha buena

1 respuesta
Enkripted

#18 Firewatch sí lo he jugado si te sirve xD

1 respuesta
Overwatch

#6 Ya te digo, muy buen juego, yo lo pillé de un bundle para PC y la historia + lo bien hecho que está te meten de lleno en ese mundo extraño xD

Y el onrush me llamó mucho la atención cuando salió y casi lo compro.

Ahora podré probarlo, se nota que son los últimos meses del año y saben que a muchos se les caducan los 12 meses de ps plus xD

cl0ud

No me había fijado en todos los juegos, solo los de PS4 y al ver lo que dan para Vita me han alegrado la mañana xD

Albertsson

#19 me sirve pero poco. Cuando te pases oposing force avisame que quiero ver tu reaccion xD

1
OnironautaX

El Onrush no lo conocía, pero al SOMA le tengo ganas desde hace tiempo, así que bienvenido sea.

Usuarios habituales