Song of Horror llegará a PS4 y Xbox One el 28 de mayo

B

Tras su paso por PC el año pasado, Song of Horror al fin va a aterrizar en consolas (PS4 y Xbox One) el próximo mes de mayo, en concreto el día 28.

1
aiaiai

EL TRAILER SPOILEA UN SUSTAZO QUE ME LLEVÉ

Me lo pasé hace poco y juegazo!

Lo recomiendo en su nivel más alto de dificultad, donde realmente vas a andar con pies de plomo y no abusar del ensayo error que tanto saca a uno de los juegos.

Abro paraguas pero vamos, nada que envidiar a Resident Evil y Silent Hill, y además, producto nacional!

Aquó dejo la Review que le dejé en steam, no contiene spoilers

spoiler
2
NigthWolf

He ido a mirarlo en steam porque no lo conocia y lo tengo en la biblioteca :psyduck:

5 respuestas
tute07011988

#3 Me has hecho buscarlo y también lo tengo XDDDD. Deben haberlo regalado.

1 3 respuestas
sKivtor

#3 #4 He mirado el historial de activaciones de steam, y creo que lo dieron en el humble mensual de enero

1 3 respuestas
tute07011988

#5 He buscado y lo activé en mayo del año pasado, no sé de dónde saldría, igual de algún giveaway XD.

aiaiai

#3 #4 #5 Si os mola el género darle una oportunidad.

Yo lo conseguí en Steam trades, regalarlo nunca lo han regalado

1 1 respuesta
MaTrIx

Una duda ¿es de puzzles solamente o también hay algo de combate y administración de inventario?

1 respuesta
aiaiai

#8 No hay combates, puzzles, exploración, huir/esconderse, y hacer una serie de "minijuegos" para no palmar. Tema objetos e inventario es muy simple.

1
MisKo

A mi me encantó, ojala sacaran el 2 y el 3 y el 12783619826731927319823 , los jugaría todos si son como el primero xD

1
B

#3 #4 #5 #7 Lo que regalaron (o metieron en un bundle) fue el primer capítulo. Recordemos que este juego salió por capítulos en PC, así que eso es lo que tendréis supongo.

3 respuestas
tute07011988

#11 Tienes razón, hay 4 capítulos más, la confusión viene de que en la página de Steam se llama "Complete Edition".

Eoaden

La única pega que le pongo al juego es lo poco responsivo que se vuelven los controles en X situaciones, no me importa morir si se que ha sido culpa mía, pero porque al control le apetezca ir mal pues no me hace gracia. Teniendo en cuenta que tiene permadeath me frustró perder un personaje en el tercer capítulo y lo dejé para otro momento. De resto me parecía un juegazo.

NigthWolf

#11 a mi me salen varios capitulos

sKivtor

#11 yo tengo todos, lo dieron en un humble mensual.

K

Yo lo jugué y es mal a nivel de bugs, vamos que siendo clara os diré que en una parte no se podía avanzar porque aunque habia un mecanismo que activar en una chimenea, por mas que te acercabas no funcionab asi que la partida se bloqueó. Y se que era asi porque por Youtube lo vi y a mi no, pasé la partida a otro PC y seguía el problema asi que si no tienes un bug así puedes jugarlo pero en cualquier momento se te puede ir la partida a tomar viento.

1 respuesta
aiaiai

#16 Pues igual lo arreglaron, porque yo no detecté ni un Bug en todo el juego.

MisKo

Yo tampoco, 0 bugs la verdad xD

Gepoko-wolf

#3 289 juegos tengo, imaginate si te pones a buscar entre juego y juego. He visto que mas de uno lo tiene ¿debieron de regalarlo con algo no?

2 respuestas
aiaiai

#19 dejando de lado que 289 tampoco es que sean muchos, tienes un buscador, no tienes porque buscar entre juego y juego. No lo han regalado, estaba en humble. Lo que regalaron por lo visto, fue el primer episodio

1 respuesta
K

#19 yo 289 lo veo poco, si no tienes mas de 1000 no eres nadie 🤔

1 respuesta
Gepoko-wolf

#20 #21 No soy ningun acumulador, compro los que me gustan y juego los que me gustan, no necesito 1000 juegos.

Para hacer biblioteca teneis epic

1 respuesta
LucianESP

Cada uno con su tiempo y dinero hará lo que le salga de los cojones, digo yo xDD.

Ni tener 40 juegos es disfrutar poco ni tener 1000 lo mismo...

Yo lo adquirí en un Bundle. Lo tengo en "favoritos", pendiente de instalarlo y pasármelo segun vaya limpiando backlog y me apetezca

aiaiai

#22 No he dicho lo contrario, solo te he dicho que tampoco es que sean muchos juegos y que no tienes que buscar de uno en uno para ver si lo tienes.
No he dicho que sea ni mejor ni peor tener 1000 tener 500 o tener 3.

Disculpe su señoría si se ha sentido ofendido vaya tela

1 respuesta
K

Yo pensaba que en mediavida si no tenias mas de 1000 juegos no podias postear, que es eso de 300.

1 respuesta
LucianESP

#25 Te estás confundiendo con la tula y la nómina

1
Gepoko-wolf

#24 ?

SmashingP

Pues yo no lo tengo y han anunciado una edición física especial sólo para la play4 (por ahora), así que he aprovechado y la he reservado, pone que sale el 29 de junio

Usuarios habituales

  • Gepoko-wolf
  • LucianESP
  • Kemyblue
  • aiaiai
  • MisKo
  • sKivtor
  • tute07011988