Sonic 3 A.I.R. adapta Sonic 3 & Knuckles a pantallas panorámicas

thrazz

Un fan ha creado Sonic 3 Angel Island Revisited, una adaptación a pantalla panorámica de Sonic 3 & Knuckles.

Para poder jugarlo hay que descargarse el juego desde su página web y tener instalada la versión de Steam de Sonic 3 & Knuckles a través de SEGA Mega Drive and Genesis Classics.

5
Hazzard

@X-Crim

X-Crim

sip, lo probé al medio día @hazzard está muy guapo xD (gracias por acordarte de mi)

recomendado 100%

@articodelsur mira mi CT

SkalS

Que esto lo hagan los fans y no la propia SEGA, tiene tela. Pero me alegro igualmente 🤗

1 1 respuesta
X-Crim

#4 sega es bastante abierta con estos temas, les sale gratis xDDD pero si, tienes razón

Hayley

Hace tiempo uno de los del sonic mania hizo un proof concept de un port para ios del sonic 3 y aparte de hacer esto ponia las animaciones a 60 fps or something like that xd

Aunq estoy viendo el vídeo y parece q aquí tb se ve mas fluido asi q ya no sé q decir, no se si es x verlo desde el móvil...

2
Syuk

Acabo de hacer la prueba y desde el emulador de MD en android y el juego original tocando la configuración del vídeo, veo mejor y más fluido de esta forma que en Sonic 3 AIR.

Me parece que sólo venden humo.

22 días después
SpewPuke

El original era 60fps en NTSC y 50 en PAL
Este lo unico que mejora es el frame rate de las bonus stages y la intro, lo demás sigue igual, eso si, en panorámico

Usuarios habituales

  • SpewPuke
  • Syuk
  • Hayley
  • X-Crim
  • SkalS
  • Hazzard
  • thrazz

Tags