Sonic Forces no da la talla

Batur

Hace unos días saltaban todas las alarmas: Sega no enviaría a la prensa especializada códigos para el análisis del juego antes de su lanzamiento. Este tipo de medidas suelen indicar en la mayoría de los casos que algo no va bien, y parece que los peores temores para los segueros se han cumplido.

Forces en llamas

Y es que a pesar de la medida de Sega, Polygon consiguió una copia de la versión final del juego, publicando hace unas horas su análisis y valoración, y no es nada bueno.

Un 5 de nota, que se resume en que el juego no innova en nada, se tambalea de principio a fin y da lugar a un juego torpe y con un diseño muy limitado.

Comentan además que aunque Forces ha tenido un presupuesto mayor que Mania, el primero se siente más pobre en todas sus partes. Y concluye que no tiene mucho que ofrecer a no ser que siempre hayas querido manejar a un fanart de Sonic.

2017 es el 25 aniversario del erizo con Mania y Forces para celebrarlo, pero parece que nos ha dado una de cal y una de arena.

1
D

Estaba claro que no iba a llegar a juego aceptable si quiera. Con Mania ya tenemos Sonic bueno para un par de años, hora de volver a esperarnos el pufo mensual por parte de Sega y ya.

Enkripted

No me creo que esto pille a alguien por sorpresa

roflmao

mañana me llega Forces pero igualmente seguiremos esperando a Sonic Adventure 3

M

Porque con Mario todo se hace tan bien y con Sonic tan mal?

1 respuesta
F

Si te digo la verdad no tenía muchas esperanzas puestas en el juego después de los chascos anteriores. Pero bueno, al ser el 25 aniversario un rayo de esperanzas se veía en el horizonte, pero creo que poco a poco va desapareciendo.

Nuestro juego por el 25 aniversario es Manía, el juego hecho por fans y para los fans.

Meursault
2
AikonCWD

Vaya, me ha pillado por sorpresa esta noticia :(

1 respuesta
B

#8 Somos dos. A este paso mejor que dejen hacer a Christian Whitehead los juegos de Sonic y su equipo y todos los demás fuera.

AG

De Polygon no hay que fiarse. De todos modos, Forces huele a pufo a km desde siempre. Si sale mal, ojalá sea el último Sonic en 3D que veamos.

Turamb0

#5 Por cosas y tal que he visto, me parece que Sonic ha cambiado demasiado de manos y responsables, mientras que Nintendo ha estado más al pie del cañón con su mascota.

1 respuesta
AG

#11 Yo lo achacaría más bien a que se ha insistido con una fórmula que no le sienta bien al personaje: 3D+velocidad vertiginosa (que hasta tuvieron que implementar el target automático a muelles y enemigos a causa de la imprecisión xdd). Y ha sido un erre que erre constante.

1
-pata

el sonic cycle ataca de nuevo

F
8 1 respuesta
roflmao

#14 jajajajajajajajjajajajajajajaja

Petrusin

Se puede llenar esto de fanarts de Sonic ya o hay que dar unos post de margen?

Fornax

¿Podemos ya decir que Sonic Mania, un juego hecho por fans, es el mejor Sonic hasta la fecha?

A

"Y concluye que no tiene mucho que ofrecer a no ser que siempre hayas querido manejar a un fanart de Sonic."

diria que ese es EXACTAMENTE el publico de sonic forces...

Usuarios habituales