Sonic Generations

2 comentarios moderados
D

La verdad es que este sonic pinta muy bien, al menos las fases que son 2,5D. ( No se si se dice así ).

AoShi

Yo aposté por un 87 xDD, casi.

1 comentario moderado
SilentB0b

Nostalgia ;_;

Como me lo voy a pasar con el Generations ohoho, gj Sega.

1 respuesta
1 comentario moderado
Gin-Light

#426 esto no lo hacías en super sonic ?

EJ_Bullseye

Sega ha roto el círculo, sí señor.

B

Como lo peto en Speed highway.

Aun no domino los derrapes, en el Unleashed se me daba mejor :S.

1 respuesta
roflmao

#430 uo uoooo rank S! jajaja que makina XD

p4l3rm0
1 respuesta
X-Crim

“Quite simply, the greatest Sonic game ever produced”

La web australiana PALGN le ha dado un 9.5 sobre 10.

G

#432 Que es la serpiente esa gigante que sale del agua, es azul y tiene espinas en la espalda? El padre cornudo de Sonic pegandole a su hijo? xD es que dijeron que los jefes serian actualizaciones de anteriores entregas de Sonic, pero o yo tengo muy mala memoria o ese jefe es totalmente nuevo xD.

En fin, mientras mas novedades por mi parte mejor, es mas me gustaria que pasaran de una vez de las anteriores entregas de Sonic, que para hacer un nuevo "grande" de Sonic tengan que tirar del pasado dice mucho de como esta Sonic actualmente u_u

1 respuesta
Zaphod

#434 :o_o: es Perfect Chaos

Veinx

El juego solo vale en el zavvi 18,45 euros para pc, por ese precio no he dudado en hacer el preorder.

Cuando salga en pc la peña se bajara la version jack sparrow, la excusa del precio ya no cuela con este juego, se que muchos de aquí estáis esperando la versión jack sparrow de pc. :D

1 respuesta
X-Crim

#436 yo no veinx, va a caer en todas las plataformas xD tengo que compensar la piratería

lxn_

Debemos comprar 1 por nosotros y 99 por los que no lo harán...

Corven

Para los fans de Sonic.

Es realmente bueno este Sonic o Sega sigue metida en ese círculo vicioso de siempre?

3 respuestas
roflmao

#439 aun que parezca dificil de creer, es bueno de cojones :si:

X-Crim

#439 este juego ha roto el ciclo xD, eso si, parece ser que va a ser el único, así que aprovecha xDDD

2 respuestas
lxn_

Me da que va a ser el último gran Sonic en estas plataformas :(

#444

roflmao

#441 no confias en Sonic dimensions? jajajajaja

2 respuestas
osk1

http://www.zavvi.com/games/platforms/pc/sonic-generations/10567419.html

La verdad, que por 17€ está genial. No sé a cuánto estará en las ofertas navideñas de Steam, pero no creo que esté más barato xD

2 respuestas
X-Crim

#443 no xDDDDDDDDDDD, mucho tiene que cambiar la cosa para que les de mis anillos a ese juego en colaboración con nintenshit xD

#444 ñam

G

Pues yo creo que Sonic Dimensions sera un gran juego, confio mucho en las capacidades de Sega para explotar bien las nuevas posibilidades que ofrece Sonic U.Si consiguen hacer un juego parecido al Colors, pero mas largo, mas dificil y con mas personajes y una historia mas compleja, seguro que haran un gran Sonic :)

2 respuestas
X-Crim

#446 para hablar de dimensions al tema correspondiente, mirto.

Por 17 euros es para no pensarlo.

1 respuesta
roflmao

#446 ostia es el mirto? que pasa tio! XDD

G

#446 #447 No se quien os pensais que soy, pero vais muy desencaminados xDDD.

Te recuerdo, X-Crim, que eres tu quien ha empezado a hablar de Sonic Dimensions sin venir a cuento.Predica con el ejemplo xDD.

B

#439 Bueno no, es MUY bueno, es casi casi como jugar a Megadrive, eso si, recuerda que también tienes a Sonic moderno que también lo peta.

#441 El ultimo?, yo diría que no, tiempo al tiempo compi =D.

#443 Que esperas, si es un gay, no le gustaron Unleashed ni Colours, esta estancado en el pasado cual Sonic en Generations.

#451 A ti tampoco? estoy solo en este mundo... :qq:

3 respuestas

Usuarios habituales