Sonic Generations

keeper

Algo que no me gusta es que hayan centrado a Sonic tanto en la velocidad, eso le resta jugabilidad (mayormente en los Sonic 3D).

En los juegos de MegaDrive los Sonic tenían combinaban velocidad con altas dosis de plataformeo, y para mí esa es su esencia. Aquí un ejemplo de a lo que me refiero:

3 1 respuesta
X-Crim

#91 a mi es que el sonic 1 de genesis no me gusta nada, prefiero la versión europea de megadrive, si te fijas la banda sonora en la genesis va más lenta y da la sensación de "menos velocidad" en mi opinión.

En cambio en megadrive va más rápida la música y da sensación de que va todo más veloz xD

#93 ah, yo pensaba que opinabas sobre el vídeo xDDD perdón.

Bueno, a ver cuando lo probemos que tal es! pero sip, te he entendido.

2 respuestas
keeper

#92 A ver, yo tuve la megadrive europea, he puesto ese video porque es el primero que he pillado xD

Pero vamos, yo creo que se entiende perfectamente lo que quiero decir.

Viendo videos de Sonic en Youtube me ha entrado una nostalgia brutal xD

Esos si que eran Sonic...

1 2 respuestas
M

A mi los Sonic Adventure de Dreamcast me gustaron ;(

2
Corven

Lo de Sonic es la caña, se ha metido tantos ciclos ya que deberiais ir directamente al hilo de dietas y gimnasio porque vamos...

GaRoU

#93, joer, me dan ganas de echarme a llorar viendo los vídeos y lo que le han hecho a Sonic

cm07

#92 Es al revés tio. El sonic de Genesis va a 60hz y el de Megadrive europea a 50. Todo el juego, incluida la música, esta relentizado a un 83% de su velocidad real. Bueno, todo no, el cronometro si tiraba igual en los 2, haciendo imposible conseguir los mismos tiempos en PAL que en NTCS

Hay mil videos en youtube y puedes probarlo con un emulador.

1 1 respuesta
X-Crim

#97 ostia es verdad, es verdad.

Es que anoche estuve jugando a la versión de genesis en mi psp y tenía la música ralentizada.

M

bueno me pongo la armadura y pregunto... que son los ciclos de los que hablais?

2 respuestas
X-Crim

#99 te lo pongo en spoiler, pero te aseguro que serás más feliz sin saberlo.

H

#99 Nuevo juego de Sonic > Hype
Primeros rumores > Hype 0
Primeras imágenes y videos > No hype

Básicamente.

X-Crim

Sonic Generations Extended gameplay - Complete Run Through of Green Hill

1
AG

Demasiado rápido, el escenario confunde tela y el ángulo de visión es reducidísimo, tal y como pasa con el Sonic 4. Ay, ay...

Todo está en plan gigante, haciendo parecer a Sonic un enano minúsculo. Además, las distancias a correr son enormes (mirad, por ejemplo, justo antes de acabar el primer nivel).

Ahora que veo el nivel en 3D, encuentro explicación a todo. Los niveles están adaptados de 3D a 2D y no al contrario, de ahí que quede tan horrendo en 2D.

1 2 respuestas
B

#103 Si no he leido mal todos los niveles se pueden jugar en 2D o 3D.

1
KIIM

#103, no veo yo tanto problema eh?. La calidad del video no es muy buena, asique tampoco podemos juzgar si se diferencian bien los objetos del mapa o no. Tambien lo digo desde mi perspectiva fanboy... Tengo esperanzas en este juego :D

FinFangFoom

Pues yo tengo esperanzas en este juego. Viendo los vídeos me espero un "SEGA está renaciendo de verdad". Y es cierto que de lo nuevo de Sonic la han cagado con algún que otro título, pero eso no significa que porque 2 de 6 sean malos lo sean todos. Creo que con este conseguirán lo que no han hecho con el Sonic 2006, y que va a ser decente. Seguramente me lo pille en cuanto salga.

cl0ud

Joder pues a mi me gusta xd

1
AoShi

La gente se queja de que sea rápido. Pero si rejugais cualquier Sonic de los primeros te los puedes pasar de las 2 formas, yendo rápido y lento xD.

Lo único malo son las fases tipo Unleashed/Colors, lamentables. No sé quien coño habrá dicho que le gustan que de repente no dejan de utilizar el mismo estilo para todos los juegos.

Dante88

Pinta difícil, no se si conseguiré mantener el botón de "adelante" apretado durante tanto tiempo.

1 1 respuesta
cm07

#109 No hace falta. De vez en cuando pulsas abajo o saltar y descansas.

Y hay partes que creo que son totalmente automáticas y no importa que toques XD.

1
roflmao

pues no pinta nada mal la verdad

M

X-Crim, dándole a su mandoble desde que se anunció este juego.

B

Sigo diciendo que pinta dpm, cada vez mejor.

roflmao

x-crim la tienes que tener sin pellejo ya XD

X-Crim

ya me he quedado sin pene xD

http://sonic.sega.jp/SonicGenerations/ aqui hay unas cuantas imagenes más

A

Este si que me gusta, no hacian nada decente desde los de dreamcast y eso que a mi realmente no me gustan los sonic desde el sonic 3 y el sonic cd xD.

cm07

Voy a conectar una dinamo a las expectativas de los fans de Sonic. Es una pena que se desperdicie tanta energía con cada giro del ciclo.

SkalS

Entonces... ¿Que pasa con Sonic: TH4?

Porque este se ve mil veces superior, lo que imagino es que si sacan más episodios, serian en base a este, vamos, opino yo.

Y por el nombre del juego, se puede deducir tranquilamente que cuando lleves al Sonic moderno, será estilo Sonic Adventure etc... Ya que fue lo mejor que pudo ver el Sonic nuevo.

1 respuesta
djtonight

pues a mi me gusta!

AoShi

#118 Si ves los videos ya se ve claramente que las partes del Sonic 'moderno' son tipo Unleashed/Colors. De Adventure nanai, por lo menos por ahora.

Usuarios habituales