Sonic Mania y Borderlands: The Handsome Collection son los juegos de PS Plus de junio

thrazz

Sony acaba de desvelar los juegos que estarán gratis el mes que viene en PlayStation Plus.

Los suscriptores de PS Plus podrán descargar gratis a partir del martes 4 de junio Sonic Mania y Borderlands: The Handsome Collection, que incluye Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel remasterizados para PlayStation 4.

Además, Anyone's diary para PSVR es el juego de PS Talents que también se podrá jugar gratis.

wowokira

Mejor que el mes pasado , que ni se abrió hilo de la vergüenza que daban xD

3 respuestas
Kaos

Una pena que no sea el 1, game of the year

tute07011988

#2 sí se abrió, pero en la hucha.

B

#2 what remains of edith finch deberías probarlo al menos

Kirs90

Este mes también da vergüencita xD
Al menos para mi : (

1 respuesta
rojasu

buen mes sin duda

B

no veas como estoy ahorrando xD

Elvisbal

Nunca he jugado a ningún borderlands.

Me recomendáis jugar a alguno de esos, y en algun orden específico? Thanks <3

2 respuestas
K3k3

ganazas de ese sonic mania

DonDemencia

Un mes de lujo, aunque no me gusten los Borderlands

TYO

pobre lmdshow

Ajarepeich

#9 Todos, por orden de salida.

EnderFX

Bueno, parece que por fin voy a jugar a un Brotherlands. Y ganadas de catar el Sanic Moña, a ver qué tal quedó

tute07011988

#9 juega el 2 sin dudarlo, si te gusta el PS es más de lo mismo, así que puedes darle bien. Aunque si tienes la oportunidad, pilla el primero y así apreciarás el salto que dio cuando salió la secuela.

B

#6 Vergüencita ninguna, otra cosa es que ya los tengas (mala suerte) o no te gusten, pero son juegazos. Vergüencita fue lo del mes pasado

Zegatron

#2 Pues me hice plus por primera vez en PS4 para ludar a What remains of Edith Finch y me alegro muchisimo de haberlo hecho.

Este mes me toca la moral porque Borderlands lo tengo en PS3 y en PS4 y Sonic va a caer en algun momento en la version de verdad (plastico)

1

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Ajarepeich
  • K3k3
  • Elvisbal
  • rojasu
  • Kaos
  • wowokira