Sonic Mania #hype

BLZKZ

Mejor en Nintendo que en otras no? Va por el mismo camino de quedarse haciendo pachinkos, ahi renacerá la rivalidad

NdY78

#28 Bueno, no es exactamente así. Mario surgió por casualidad. En Donkey Kong aún no tenía ni nombre. El equivalente de SEGA (personajes que no nacieron para ser mascotas pero que acabaron siéndolo) eran Alex Kidd y Wonderboy. Entonces SEGA pensó que habia que jubilarlos y que necesitaba una mascota que representase mejor la mayor velocidad y potencia de su consola. Por aquel entonces estaban pesadísimos con ser los más malotes del patio. Nintendo siempre ha querido ser "happy flowers" y SEGA quería ser "yeah rocknroll baby!". Antes de anunciar a Sonic a bombo y platillo, me acuerdo que por ejemplo en Micromanía hicieron un concurso. Tenías que enviar un dibujo de la que tu creías que podía ser la mascota de SEGA. Y luego ya se anunció oficialmente que era Sonic, un erizo azul y salieron los juegos etc etc etc.

En resumen, Mario llegó poco a poco a ser mascota. Es producto de la casualidad. Sonic nació para ser mascota. Es un producto de marketing.

Y que conste que yo era de SEGA, pero me tiraban más Alex Kidd y WonderBoy que el engendro este de laboratorio xd Lo que pasa es que yo ya tengo una edad y cuando empezasteis a jugar la mayoría, Alex Kidd y WonderBoy ya estaban muertos y enterrados.

#27 Por eso ves a Mario más como un avatar. Porque sus orígenes son esos, unos píxels sin nombre destinados a ser un mero avatar del jugador y que se ha ido haciendo a base de juegos. Sonic ya nació para ser la estrella.

6 2 respuestas
X-Crim

#32 Muy cierto. Pero, que antes de esos, estuvo opa-opa de fantasy zone por ejemplo. El tema de alex kidd en realidad jamás se consideró "mascota oficial", pero los segueros lo teníamos siempre en mente porque era lo más parecido que teníamos para comparar con los amigos que tenían su NES y sus pantalones con tirantes.

PD: tu si que pudiste disfrutar plenamente de aquello y tener memoria para recordarlo! envidia sana

B

#32 No quería comerle tanto la olla al pobre otro usuario con el tochazo así que resumí xD (Tampoco de casualidad salió Mario, Shigeru Miyamoto quiso experimentar con él después de hacer Donkey Kong con Mario Bros. y le puso el nombre de Mario por una "pelea" de Nintendo y Mario Segali, un empresario que alquiló a Nintendo las oficinas que luego serían las de Nintendo of America), pero bueno, lo que dijo aquí el señor es 100% correcto.

Ahora... nunca me acabaron de convencer los Alex Kidd >< sobretodo los bosses a piedra-papel-tijera. Dios bendiga la idea de ir a toda pastilla y de ser cool de SEGA though <3

1 respuesta
lxn_

Madre mía que pinta :_)

1Vash1

Que recuerdos cuando me lo montaba cada tarde con mi Sega Mega Drive.

B

#22 No me jodas...hasta ellos ya admiten que lo de Sonic 2006 fue una cagada jajaja

ZooK

Ayer mismo me pase el "sonic 1" de la game gear en mi new nintendo 3ds xl, que buenisimo rato pase....

keeper

Este juego se venderá físico en su Ed. normal o será digital? Tengo pensado pillarlo para Switch.

1 respuesta
X-Crim

#39 Estamos con la misma duda...la edición coleccionista no viene en formato físico como tal :/ pero de switch no se ha confirmado nada de edición física aún. En principio no, pero puede cambiar para el caso Switch y dar un incentivo para comprar su versión.

1 respuesta
keeper

#40 Este juego se merece una edición física hombre ya! :(

snaow

Muero de ganas... simplemente muero de ganas, lagrimitas se me caen!
Quién mejor que mi Ekis para traerme estas noticias!

Larga vida a Sonic! Nunca morirá.

2
Aidanciyo

Las mascotis

1 1 respuesta
Turamb0

#43 Los tres tienen algo azul y rojo!

LordSiK

#1 Bro, como detalle random, en el 0:57 del video de studiopolis de Tails, mi chica se dio cuenta de una frikada heavy, el cartel que pone Pink Bot es practicamente identico al del 1º nivel de Streets of Rage, justo en el boss del primer nivel hay un local en el fondo que se llama Pine Pot. Asi que podemos dejarlo como anecdota y guiño random a SOR y que ella se dio cuenta viendolo no se como :3 Pinta genial, habra que reservar esa edicion collector.

2 2 respuestas
X-Crim

#45 Dile a tu novia que es la puta ama xDD

4 2 respuestas
B

#45 #46 Yo también me di cuenta pero pensaba que era demasiado friki y solo lo haría yo xDD. Buen trabajo. SoR <3

1 2 respuestas
LordSiK

#46 Dicho, tendrias que ver mi puta cara cuando me lo acaba de decir, me quede como, EN SERIO TE HAS DADO CUENTA DE ESO? O_o Y si, asi que a ver si vemos mas guiños por ahi :3

#47 Highfive!

1 2 respuestas
X-Crim

#47 #48 No lo veáis si no queréis spoilearos de algunos de los Easter Eggs y referencias que hay en los vídeos mostrados. Son muy muy curiosos.

1 respuesta
B

#48 #49 También hay que decir que uno de los principales desarrolladores de Sonic Mania es un chico que hacía Romhacks y demás hace mucho tiempo y que hizo todos los ports de Sonic a IOS y todo esos, así que es un viciado amante de SEGA desde hace mucho tiempo.

1 respuesta
X-Crim

#50 lo comento en #1!! si este tio es dios. No voy a decir que sepa de el desde que empezó, pero ya recuerdo en el año 2007-2008 en sonicretro cuando subía cosillas de su project Mettrix (sonic megamix si no recuerdo mal, o retro sonic y su retro engine xDD). Todo funcional en megadrive.

De no ser por él, no habría nada de los assets de megadrive de Sonic actualmente. Recordad aquel port cutrisimo de gba... De no ser por Taxman a saber cómo hubiera sido la scene.

1 respuesta
B

#51 Que tiempos en los foros de Sonic Retro creo que era en el foro que estaban. Stealth hizo incluso algunos romhacks como poner a Knuckles en el S1 y a Tails si mal no recuerdo <3

1 1 respuesta
X-Crim

#52 Exacto! todo salió de él. Se ofreció a hacer el port de Sonic CD a los sistemas actuales, y así salieron de perfectos. Normal que SEGA le dejará desarrollar Sonic Mania. De momento todo lo que ha tocado junto a Simon, ha sido oro!

B

Por cierto, soy yo o este Stage es como un remake de aquél Stage de desierto que solo salió en la Beta de S2?:

La parte de la barra del bar está OP though - ~ Y por ahí ponen a Fang que no se acuerda de él ni el tato xD

1
--Alpha3--

Tengo unas ganas de que salga ya

X-Crim

Sonic Mania tendrá multiplayer.

Sobre lo de Project 2017 básicamente que el villano principal será Eggman, que no habrá multiplayer y que el "género" del juego será "adventure"

1 1 respuesta
roflmao
#56X-Crim:

"adventure"

yo ya :si:

2 respuestas
X-Crim

#57 lo puse para ti :$

1 1 respuesta
roflmao

#58 yo solo espero que el juego tenga todo el darkness que desprende el trailer, estoy seguro de que sera gloricioso

Kirs90

Sonic GenerAdventures.

Lo quiero ya.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sefirot3689
  • bLaKnI
  • --Alpha3--
  • Turamb0
  • Fornax
  • X-Crim
  • Astara