Sonic Mania #hype

Sefirot3689

#90 Pero si en amazon lleva listado para verano desde que se puede reservar.

1 respuesta
A

#91 Yup a modo de placeholder, pero no había nada oficial

pezespada

Casi lo agradezco. Demasiado Must y poca pasta xDDD

A

Y para no crearle hilo, Project Sonic --> Sonic Force

3 1 respuesta
Fornax

#94 Te diría que estoy en un 80% seguro que la música que está sonando es un remix que Teelopes creó hace tiempo. Más que nada porque si hay fases de sus remixes, tenemos Ice cap asegurado.

1 mes después
A

Among many speculations, fans have suggested that Sonic Mania may include animations akin to those book-ending Sonic CD. Last week, our eagle-eyed SSMB members spotted this WIP short animation above, posted and then quickly removed from the tumblr of Max Collins.

21 días después
A
4 1 respuesta
Sefirot3689

#97 Al principio parecia que el video era fake porque era 1-1 del original pero luego... ganazas!

17 días después
bLaKnI

¿Pero cual es la epxlicación para que los levels del juego sean EXÁCTAMENTE los mismos? Alguno nuevo hay, lo se... Pero porque no hacen un "re-imagined" de los clasicos?

1 respuesta
A

#99 No son los mismos. El arte es igual, pero el level design es diferente.

sagha

hay fecha de salida ya?

1 respuesta
A

#101 15 de agosto según parece --> http://www.mediavida.com/foro/juegos/sonic-mania-saldra-15-agosto-585213#1

A
#34Zogweik:

Ahora... nunca me acabaron de convencer los Alex Kidd >< sobretodo los bosses a piedra-papel-tijera. Dios bendiga la idea de ir a toda pastilla y de ser cool de SEGA though <3

El true boss de Alex Kidd era la ultima fase, cuando tenias que meter la combinación en las piedras de pez, sol, luna etc... A ver a que crio de 4 años (mi caso), sin tener ni idea de ingles, se le ocurria que la combinación estaba en un mapa que tenias en la pantalla de pausa......

tDarka
2 1 respuesta
Sefirot3689

#104 Me encanta la puta animacion :qq: y la cancion es perfect

2 1 respuesta
tDarka

#105 Que monos.

X-Crim

Muy TOP

Es hora de activar el hype máximo

3
Fornax

Estoy tirando mi dinero a la pantalla, pero no pasa nada. ¿Para cuando una OVA con esa animación?

X-Crim

El detalle de los botones del ascensor

1,2,3,K,M

Sonic 4 a la basura (menos mal)

1
bLaKnI

Ostras, estoy realmente feliz. :)
Me encantaria una edición que saliera con su cajita rollo Megadrive:

1
--Alpha3--

Yo tengo el sonic 1,2,3 y Knuckles originales para megadrive, me gustaria comprarme la edicion coleccionista del sonic mania que vi por aqui hace un tiempo, a ver si en agosto aun hay a la venta

7 días después
A
4 2 respuestas
Sefirot3689

#112 La version de chemical plant suena de putisima madre!

B

Lo estoy viendo muy completo, mucha velocidad e intercalando bien el plataformeo.

sagha

#112 omg ya me estoy tocando....la verdad que los niveles nuevos de oeste y demas me parecian basura..pero al estar chemical plant y flaying batery y demas ya me empieza a gustar muchisimo mas. Cae day 1 en ps4 pero a la de ya

Fornax

Entre Sonic Mania y Forces, ¿podemos estar por fin en el año en que Sonic no solo resucite, sino que vuelva a convertirse en un referente?

1 respuesta
A

#116 Bueno con Forces vamos a ir con calma.

V

Mania da esperanza y seguridad, forces muchas dudas.

1
Fornax

A ver, Forces puede crear dudas porque apenas se han mostrado cosas, lo cual quiere decir, o que se están centrando en publicitar Mania, que está a la vuelta de la esquina, o que el juego está muy verde y hasta finales de año/principios del que viene no sale. Pero de Forces la mayor parte de lo que han sacado me ha convencido.

A

Forces el mayor problema que tiene es Mii the Hedgehog. Los temas que han salido son buenos y el gameplay recuerda a Generations, pero tenemos muy poco. De momento paciencia y a disfrutar de este.

Usuarios habituales

  • Sefirot3689
  • bLaKnI
  • --Alpha3--
  • Turamb0
  • Fornax
  • X-Crim
  • Astara