Sonic Rivals 2

SuTaGaR

Sonic regresa a la portátil de Sony el día 13 de Noviembre, con nuevos escenarios y nuevos amigos. Modificada la jugabilidad, éste título permite gozar mas de las posibilidades de la PSP, siendo el juego mas competitivo con nuevas armas con las que el jugador podrá atacar o defenderse.

También contará con modo online y podremos disfrutar del juego con tan solo un UMD insertado, con lo cual, ésto hace de éste Sonic Rivals, sea mas divertido que su predecesor.

Algunas imágenes:









Trailer y video "in game":

dr_Rouman

Sube las fotos a imageshack o algo, que vandal no permite hotlinking ^^

VipeR_CS

Pues me gusta bastante por lo que he visto en los vídeos. Aunque el mejor siempre será el hedgedog :>. Y como ya te han dicho vandal no permite hotlinks :P

SuTaGaR

Editado :D. No sabía lo de Vandal, ahora ya lo se xd

MegalomaniaC

soy un amante de sonic, caera ^^

Enkripted

este cae de fijo!!!!

DaGeRuK

menuda mierda... ya podrian hacer de los sonics de toda la vida de plataforma no mierdas de estas de carrera psss...

ZeNiT2

Pero estos sonicŽs que sacan a la ps2, psp y etc no tienen na que ver con los miticos a parte que son muy faciles , pues se inventan nuevo personajes y pierden la jugabilidad de los de la sega , para mi gusto no me gusta desprestigian a sonic que me encanta.

PiTiFiNi

Ya jugue al 1º de la psp y no me gusto mucho.
Esta mejor los primeros...

FLinT-inG

#7 100%

golon

en el segundo video por lo menos, no hay que hacer NADA. solo tirar palante con el mando y lo va haciendo solo, pues ya ves xd

BLZKZ

joer esto me hace dudarmas si psp o ds.. en cuanto acabe el e-life espero saber cual me compro...

Salu2 yonkis de MV!!

SkalS

que cheto que es Sonic

VipeR_CS

Vídeo de una de las carreras del juego:

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=27899[/media]

Y review de IGN: http://psp.ign.com/articles/835/835432p1.html?RSSwhen2007-11-14_173800&RSSid=835432

Usuarios habituales

  • VipeR_CS
  • golon
  • ZeNiT2
  • DaGeRuK
  • Enkripted
  • SuTaGaR
  • dr_Rouman

Tags