Sonido con el cable vga

EuReKa

Tengo la consola conectada al monitor del pc por vga y el sonido lo tengo en la entrada de audio del pc. Por lo tanto, escucho la xbox mediante el pc.

Mi problema es que escucho las voces de la gente muy bajitas, es mas tengo el volumen de todos los juegos al minimo y aun asi hay veces que no les escucho bien.

A ver si alguien sabe como puedo solucionar esto.

BigmAK

Puede ser que lo estes escuchando en mono?

Salu2 :D :D :D

n40k1

A mi tambien me pasa, con la pequeña diferencia de que el audio lo tengo con un 2.1, y no lo tengo en Mono.

BigmAK

Si lo tienes conectado a la entrada de audio del PC lo tienes con una sola clavija? Es decir has tenido que puentear el cable rojo y blanco en un minijack y luego meterlo por el PC?

O tienes alguna tarjeta que admita las entradas por separado? Te pasa en todos los juegos?

Salu2 :D :D :D

EuReKa

lo he hecho con un adaptador que los convierte en una sola clavija, se escucha estereo y me pasa con todos los juegos xD. Tambien he probado con otro cable vga y los dos igual.

BigmAK

Has mirado entonces en la configuracion de sonido de windows? Toquetea un poco a ver si consigues algo mas de volumen de voces....

Por otra parte te digo que cuanto mas puentees una conexion de sonido la calidad va bajando....

Salu2 :D :D :D

EuReKa

lo que me jode es que el sonido de los juegos es de puta madre pero son las voces lo unico que esta mal.

ChuSKy

Metete en la configuracion de audio de windows porque estoy casi seguro de que la entrada de linea tienes el volumen muy muy bajo.

NewMaN

Yo tengo un problema y es ke no se como conectar el audio a los altavoces :S, solo encuentro como solucion el adaptador hembra/hembra minijack aer si vosotros me dais mas soluciones por dios :P

EuReKa

chusky la entrada de line esta al maximo, si la bajo baja todo el volumen pero si la subo solo sube el del juego, no las voces.

Usuarios habituales

  • EuReKa
  • NewMaN
  • ChuSKy
  • BigmAK
  • n40k1