Sonido (Duda)

TrAsGu

Hola, buenas y lo siento por tener que habrir este thread visto que puse un post en el FAQ y no vi respuesta.

Vereis tengo unos altavoces 5.1 de ordenador bastante majos (buenos vamos) pero usan conectores de Jack normal, es decir los tipicos, verde naranja y negro y mi duda es si la PS3 tiene para conectar dichos altavoces o no.
En el caso de que no, existe algun adaptador conexionps3-altavoces5.1verdenegronaranja para poder usarlos?. Refiriendome adaptador a uno que de verdad funcione, no uno simple que como mucho me convierta la señal en stereo (mierda).

Gracias.

TrAsGu

vaya triunfo de post xd, de verdad nadie lo sabe? quizas no me haya expresao bien XDDDDDD

balmunG_

Mmmm el otro día un amigo se compró unos 5.1 que tenían las 3 conexiones que dices tu, pero también venia un aparato pequeño con 5 conectores. Para que te hagas una idea, era como un bipartidor, pero por una parte tenía las 3 entradas jack de los altavoces y por el otro lado las tres entradas para los cables de audio rojo y blanco (en este caso serían los de la ps2/GC/xbox).

Ahora, no sé si para la PS3 servirá (tampoco sé si tiene unos conectores de sonido distintos).

alejo

Servir no creo que sirvan, lo que puedes hacer facilmente es acercarte a cualquier tienda de electronica, y pedir un adaptador que te valdra a lo sumo 2 €.

Un Saludo.

TrAsGu

#3 pero el rojo y el blanco es para stereo simple y el amarillo para video, ese es el adaptador que digo que es "cutre" no me vale xd
Gracias de todos modos

Usuarios habituales

  • TrAsGu
  • alejo
  • balmunG_