sonido en BF1942

M

Estoy desesperado. Me compre el juego ayer para poder jugar x internet con mis colegas pero a estas alturas creo q voy a cojer una cuchilla y cortarme las venas... Instalo el BF y entro a jugar sin ningun problema pero cuando instalo el parche 1.4 el sonido del menu y el del juego se distorsiona y no escuxo nada... Tengo un AMD 1600 una Ati 9100 y una Creative audio PCI 64 de los cuales ya baje todos los drivers actualizados despues de la salida del parche 1.4... Ade+ reinstale unas 6 veces el juego y probe con todos los parches pero sigue sin funcionarme... En el servicio tecnico no saben q decirme, solo me dicen q vaya a la tienda a cambiar el juego. Estoy desesperado porq no encuentro ninguna solucion en ningun foro ni nadie q tenga un problema parecido. No es q no pueda soportar del todo el sonido pero no puedo hablar x el Roger Wilco mientras juego online... Os agradeceria q me ayudaseis para poder jugar on-line como dios manda a esta obra maestra... GRACIAS

khumalo

Cambia en las opciones de sonido a "calidad baja" y a 22kH igual consigues que no te distorsione.

M

Ya probe todas las maneras posibles de configuracion de audio pero no ay manera. De todas maneras gracias.

Zheroc

Estate atento si tu targeta de sonido esta integrada en la placa base y es tema de drivers de placa base, pero si tu problema solo comienza con la instalacion del parche 1.4:

1º Revisa tu parche y/o descarga otro de la pagina web oficial del BF1942 (para asegurar)

2º Comprueba la compatibilidad del parche con tu BF original (no vaya a ser el BF español y el parche chino, no se si me entiendes).

3º Prueba con otra targeta de sonido. Pidela, robala, compratela...tu mismo. Quizas te saque de dudas.

4º Si no encuentras la cuchilla prueba con la soga del sotano. O el paracaidismo desde un cuarto sin paraca.

M

la targeta no esta integrada, el parche me lo baje de la pagina oficial de battlefield en españa... tendre q pedir una targeta mas nueva a un tal Mendoza.. GRACIAS tio..
A ver si pita de una vez con la nueva targeta.
Si existe alguien con este mismo problema o q pueda conocer la causa x favor q no deje de contestar. GRACIAS de nuevo a todos los q se intreresen por mi problema..

khumalo

Osti!

Directx!

Reinstala directx, en la F.A.Q de battlefield tienes el link.

Tb hay un truco, de quitar la aceleracion por hardware de directx, prueba en reducirla o aumentarla a ver si se arregla.

Dek0

En el sonido tienes puesta la aceleración por hardware?

En muchos ekipos da problema el sonido por tenerla puesta por software

D

a mi me pasa exactamente lo mismo... ale lo compro y esta muerto de risa pq el sonido es insoportable

pero a mi me suena como si cojes y chillas por una radio

sonido incomodo, askeroso , distorsionado y para colmo pasa con todo

para esos cojones que no vendan juegos

(tb me pasa con el splinter cell)

M

ya tenia el direct X 9 instalado pero de todas maneras lo baje de nuevo y lo reinstale. El problema persiste. ¿Sabeis como se desinstala el directx 9?, lei en un articulo q estaba dando algun problema q otro y q de momento era mas fiable el 8.1 aun q no pudieras disfrutar de los adelantos de 9. Quiero instalar el 8.1 pero no se como instalarlo con el 9 puesto... GRACIAS

java

pffff, desinstalar un directX, pfffff, cortate las venas mejor.

con lo del sonido, a mi tan mal no me va, pero poniendome a 22kh de esos, la cosa no me ha mejorao mucho, sigo sin oir mis disparos, y fallan bastantes sonidos. con una audigy y drivers nuevos...

es mejor quitar la aceleración por hardware???

pd:te aconsejo k te pilles una tarjeta de sonido nueva, no te costará ni la mitad del juego, y notarás mejora.

pd2: supongo que sí, pero ... te funciona el roger wilco sin el juego??, te falla sólo mientras estás jugando??, osea, tu conectas el roger, y hablas bien y recibes bien, enciendes el juego, y empieza a fallar??, porque entonces sí que la cosa es rarita... aunque todo huele a que ti emblemática SoundBlaster le ha llegao su hora :(

M

ya se soluciono el problema. De casualidad cuando ya estaba a punto de tirarme por la ventana aparecio en el ordenador un mensaje asi como "ya estan listas las actualizaciones para instalar...." entonces mi vida dio un giro de 360º y comence a ver la luz y a creer en Dios. Total q se me instalaron y todo va genial, no se por q estraña razon ahora me funciona porq tennia todas las actualizaciones de mi hardware, no se algun driver q hacia q todo fuese bien o algo... GRACIAS a todos los q ojeasteis mi problema en este foro en especial a: Khumalo, Zheroc, Dek0, D4N7 y Java. Enga os dejo q tengo q jugar a un juego en especial...

khumalo

Service pack + actualizaciones es basico tio.

No solo para BF, si no para el rendimiento general del juego.

Felicidades y a disfrutar.

java

a ver, no es por iniciar un tema de parches piratas ni cosas así, con que me digais una web donde pueda verlo pos wuay.

Es sobre el service pack, yo tengo el xp crakeao, y al intentar actualizarme el service pack a través de web, no me deja, me dice algo así (no recuerdo bien) que no puedo instalar el SP aki o que necesito el original....

es normal es?, de donde me puedo pillar un SP pal Xp que me funcione?

khumalo

Siento ser duro con el tema, pero los problemas para mv son importante si se habla de cracks y tal en sus foros.

java, buscame en #freestyle.bf en quakenet y aclaramos el tema.

Un saludo.

Alkalor

A mi me sucede algo raro pero sin importancia, desde antes de ayer no oigo la musikita molona cuando carga la pantalla, la musica de la interface si me sale y el sonido del juego va bien, ¿porke puede ser?¿porke le pasan tantas cosas raras y da tantos fallos el BF?

Usuarios habituales

Tags