sonido xbox 360 hdmi

Bocasucia

Buenas gente, mi problema es el siguiente, ayer saké la xbox de donde la tengo normalmente, conectada por vga al monitor del pc, y la llevé al comedor para conectarla por hdmi a la tele y cuando la encendí me di cuenta de que no se oia nada.

lo primero que hice fue buscar por internet a ver si a alguien le pasaba lo mismo, y fue cuando me di ceunta de que stoy muy desconectao de todo este mundo y que cuando hace meses cambiaron la interfaz a mucha gente le pasó, y segun he leido lo arreglaron con una actualización que sacó microsoft poco despues.

Enntonces ahora viene lo que no entiendo, yo desde que tengo la xbox tengo la interfaz nueva, y ya habia conectado la consola por hdmi sin problemas, asi que no se xq ahora me pasa esto, admas que la tengo normalmente conectada al live asi que se supone que deberia tenerla al dia.

hace un rato he llamado al sat y el tio, a parte de no entender mi problema, me ha dicho que esa actualización salió y luego la quitaron, que volverá a salir no se sabe cuando, en unos MESES dice, que la envie para que la actualicen ellos si no kiero esperar.

en serio tengo que enviarla o esperar? me ha timao el tio o no ha entendido lo que le decia? alguna otra solución? en serio quitaron la otra y ahora hay que esperar MESES hasta la siguiente? yo flipo

Bocasucia

me esperaba algo de flameo, pero esta indiferencia.....:(

1 comentario moderado
9 días después
ShAdOw000

Si antes ya la habias conectado a esa misma TV por HDMI y no habias tenido ningun problema, eske evidentemente algo falla en la consola. Intenta mirarte las opciones de la consola a ver si es ke la tienes puesta para ke salga el audio por la otra conexion.

Usuarios habituales

  • ShAdOw000
  • v1rus-
  • Bocasucia