Sonidos WarCraft

MNetkAyZeR

Haber, mi problema es el siguiente:
Tengo los sonidos del WarCraft en spanish y los quiero en ingles, he tratado de bajar el juego de emule o algun programa parecido, pero nada no tengo suerte, tbm he tratado de comprarlo... pero eso esta mas dificil aun, mi pregunta es: Alguien sabe si se pueden cambiar los sonidos de spanish a ingles, sin necesidad de instalar el juego en ingles aunque luego no me valla el parche siguiente?.
Gracias a todos de antemano.

SirfraG

Joder pues bajarlo por el emule no es ninguna ciencia... di más bien q no te apetece bajarte 1.2GB. Y respondiendo a la pregunta, no, no se puede.

RoDRa

no se puede como ya te han dicho

JuAn4k4

Son sonidos......

I

ami me paso igual, me baje los 2 CD's (war3 y TFT) y meti la cd-key de la version española
actualizas al ingles y metes el cd del español para jugar y va en ingles finissimo.

Kaneas

En el warcraft II se podia :)
Pero aqui no.

Pideselo a algun amigo con el juego en ingles y instalalo con tu propia cd key y a correr.

Yo los tengo en ambos idiomas, pero me kedo con el en español pk ya me se todo de memoria del español ,xD

MNetkAyZeR

Juanaka podrias pasarme el link de donde lo bajaste?, esque por emule no logro encontrarlo en ingles... y que baje ... Me arias un gran favor, si no lo puedes poner aqui enviamelo en pm o por msn (mnkayzer@hotm...).
Gracias a todos por la ayuda.

Usuarios habituales